viernes, 19 de mayo de 2017

Acusado por arrollamiento en Times Square dijo que quería “matarlos a todos”
NUEVA YORK – El hombre acusado de arrollar a una veintena de personas en Times Square este jueves –una de las que murió– dijo a investigadores que quería “matarlos a todos”.
“Yo quería matarlos”, supuestamente gritó Richard Rojas a uno de los oficiales cuando se disponían a arrestarlo.
Los detalles constan en una denuncia criminal que presentaron los fiscales en la Corte Criminal de Manhattan este viernes.
El exmilitar de la Marina de Estados Unidos dijo, además, que consumió marihuana ligada con fenciclidina (PCP), una droga que actúa como agente anestésico y que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Según los fiscales, Rojas habría manifestado que esperaba que los agentes le dispararan para detenerlo.
Informes preliminares del caso indican que las autoridades sospechaban que al momento del hecho, el hombre –de origen dominicano– estaba bajo la influencia de alguna droga. Sin embargo, pruebas de alcohol que se le realizaron arrojaron un resultado negativo.
En el incidente, murió Alyssa Elsman (18) y otras 22 personas resultaron heridas, incluyendo la hermana de la fallecida, de 13 años. Cuatro de las víctimas permanecen en condición crítica.

Rojas enfrenta un cargo de asesinato, uno de homicidio vehicular agravado y 20 de intento de asesinato.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo ayer que el incidente no ha sido catalogado como un acto terrorista.
Según las autoridades, Rojas conducía fuera de control por la Séptima avenida minutos antes del mediodía cuando se subió a la acera en la calle 42. El residente de El Bronx recorrió con su Honda Accord del 2009 por tres bloques atropellando a los peatones, antes de chocar contra un poste de metal en la calle 45.(El Diario)

16 comentarios:

  1. Esten atentos A Univision Y Telemundo...de seguro que usted escuchra hablar de "un hombre de origen Dominicano"...pero si fuera CUBANO...los escuchara decir "un hombre de origen hispano". Sea Como Sea, este individuo es un peligro para la sociedad, pero aqui En USA hay muchos "Manicomios" para criminales como este, y tengan por seguro que habiendo admitido que "queria matarlos a todos" este maldito loco no saldra de la carcel en lo que reste de este milenio. El Pleyadiano.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  2. Los malditos demócratas no dicen que la marihuana es benigna? Que es p2p próximo de los demócratas, control de autos? Imbéciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes sometieton la ley para la legalizacion del uso de la marihuana fueron los
      republicanos. La grann mayoria de los estados que la han aprobado son estados republicanos.
      ...otra cosa Donald Trump desbarató todas las agencias y programas de protección al medio ambiente.
      Donald Trump desbarató el programa que creo la exprimera dama Miguel Obama que llevo alimentacion sana al sistema escolar para evitar la obesidad.
      Donald Trump desgarrado todos los programas culturales destinados a las minoría.
      El Pleyadiano.

      Eliminar
    2. Lo que te pasa a ti pleyadiano es que tu cogias lo tuyo en el gobierno de obama(cupones de alimenntos,ayuda de pago de apartamento,y hasta un celular pago de obama) y como ya se te acabo la gasolina,te pasas todo el tiempo hablando pleplas por aqui,porque ni trabajo jayas.

      Eliminar
  3. Um consejo para el Capo, el Pleyadiano, Jose el agente especial, al Kalembo, Radha, Guachupita, y demas flores que abundan por esta pagina, dejen la droga que eso Mata el cerebro. No incluyo a la sucia de la Ex, por que esa sucia bebe Brugal y la borrachera le da con encuerarse delante de la gente, esa vagabunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tu maldita Madre Perra sucia!!!

      Eliminar
    2. Mas de 10 años que deje la droga.

      Perro a como tu vende el gramo

      Eliminar
    3. Capotillero deje su chercha, ahora nadamas falta que tambien diga que hace 10 años que dejaste la pajareria. Capo no sea bultera.

      Eliminar
  4. Señores segùn me cuentan, aunque no he podido confirmar la información, Ángel Toto ( el pleyadiano) se acaba de ahorcar, no pudo soportar la pela de lengua 👅 que le dieron ayer cuando, como siempre se pone a opinar sobre lo que no sabe. RIP Ángel Toto 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos una encuesta en Merengala...Ex Del...en toda tu puta vida nunca, absolutamente nunca haz enviado un comentario inteligente y que valga la pena...te lo repito,tu solo sabes de mariconerias...!Cambio y Fuera!

      Eliminar
  5. Que pena que el Capotillero Pensionado no se encontraba por Tme Square cuando ese tipo se volvió loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂fatal cuando paso eso yo andaba en minesota recojiendo carros que compre

      Eliminar
  6. Donald trump deporta a esos dominicanos que solo venden y usan drogas

    ResponderEliminar
  7. Dicen que las cosas malas pasan de a tres. Se cayo una avineta en New Jersey, otra se desaparecio es las Bahamas y despues otro avion en Mexico en menos de una semana ocurieron tres accidentes aereo, ahora esperemos que no venga otro Maldito Loco a estar copiando y hacer lo mismo. ya el habia dado señales de que estaba loco y las autoridades se durmieron y no actuaron para ponerlo bajo vigilancia o bajo tratamiento sicologico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios