miércoles, 17 de mayo de 2017



ANA MARIA POLO…es una ladilla, que al igual que a Cristina Saralegi y a Royer Figueroa el fashionista que tarde o temprano le va ha caer una maldicion en su vida por estar abusando, asqueroseando, y burlándose de la gente. Sabemos que su programa se hace en base a un libreto...pero, lo que me molesta es que ella siempre lleva a dominicanos para exponerlos como personas malas que solo saben de droga, de discoteca, y de abuso sexsual. La doctora Polo es para decirlo en dominicano Es Una Buena SUCIA...pues no importa cual sea el caso el, asunto es darle la razón a los homosexuales, lesbianas, y degenerados. El consulado dominicano deberia pronunciarse por estar tomando nuestra comunidad de Miami como mal ejemplo. Mejor que escoja a sus cubanos para ponerlos como brutos y estupidos. El Pleyadiano

El fanatismo lo tiene Arrendel. Faride Raful ha hecho mas aportes al congreso y al país que José Laluz.

Tampoco existen pruebas de que el gobierno haya sobre valuado Punta Catalina...no hay pruebas de que se pagó 10 millones a cada legislador para aprobar la reelección...no hay pruebas de que los contratistas tengan que pagar sobornos en el palacio para cobrar cubicaciones...no hay pruebas de que Diandino robó del Metro para crear ese emporio económico del cual es dueño...En RD no absolutamente ninguna prueba que de testimonio de que el Comité Político del PLD es una mafia que le ha robado al presupuesto de la nación más de 150 mil millones de DOLARES en sus 20 años de gobierno. 
El Pleyadiano.

Bueno, si tu tienes esas pruebas, presentalas o de lo contrario tú sólo estás tirando piedras desde el frente. Te parece a un loro que tenía mi tía. Jjjjjna

Si anonimo 15:31 fue Proyecto Uno,pero Vladimir con ilegales al igual que Magic Juan y Proyecto Uno sigue teniendo exito en toda latinoamerica y europa. Ademas Vladimir Dotel le dio un toque diferente al merengue electronico o merenhouse. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

Faride Raful es la garra que debajo de la pluma de su padre. Ha salido a complementar la lucha histórica que esa familia ha venido librando en favor de la libertad, la democracia, y los mejores intereses de la la nación dominicana. Conociendo de quien ha heredado su talento, y viendo desde lo alto el amor y la pasion conque se enfrenta al dolor de ver nuestro país gobernado y saqueado por un partido que nos engañó a todos, ha de esperarse que le saque provecho a esta oportunidad que la mezquindad, la cobardía y la bajeza política le han puesto como una oportunidad de crecimiento personal.
El Pleyadiano.

Faride está buenísima , y esa voz que tiene que me excita cada vez que la oigo hablar , y una mujer bella brillante y súper inteligente. Palante Faride, tú vas a llegar a la presidencia de la Republica. Víctor Velez Ny

Juan Bosch a través de toda su vida dijo muchas verdades así como también dijo muchas mentiras…Bosch, que era un hombre de carácter fuerte, "cascarrabia", para decirlo en buen dominicano, no tocaba ningun instrumento musical, por ende no tenía autoridad académica para afirmar aquello. La Musica es "el arte de combinar el sonido con el tiempo"... ¿Cómo se puede decir que no es músico a alguien capaz de sacarle  SONIDO a un instrumento rudimentario y a la vez ARMONIZARLO con la melodía de varios instrumentos musicales (!?).
El Pleyadiano.


12 comentarios:

  1. El pleyadiano ta pegao.

    ResponderEliminar
  2. Pleyadiano no te pongas bruto, nadie está obligando a los dominicanos a participar en su programa. Lo que pasa es que la mayoría de los dominicanos le vende el alma al diablo por dinero. Ellos se prestan solitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:46, eres lacónico, muy preciso en lo que dices. ENHORABUENA!!!!!

      Eliminar
    2. Exactamente venden la dignidad y el derecho al voto.

      Prefieren un pica pollo y un litro de brugal por su voto y pasar 4 años pasando hambre y calamidad

      Eliminar
    3. No le digas al pleyadiano que no se pnga bruto. El nacio asi.

      Eliminar
  3. Yo me acuerdo que en uno de los programas de la doctora polo hace años salió la capo vestido de mujer ...

    ResponderEliminar
  4. Sin falsa modestia, no es que "este pega", simple y llanamente uso el espacio para comentarios para dar mi opinión sobre la noticia, no para asquerosear a nadie sin razon. Se ridiculizan a simismos los que sólo usan Merengala para mariconear y decir cosas absurdas y sin sentido. En cuanto a que "nadie esta obligado a participar en ese programa"... Esa es una verdad a medias: nadie esta obligado a vender su voto - su cédula electoral - pero, que le pasa a alguien que no tiene para comer...que le pasa a un alcohólico que no tiene para beber...a un drogadicto que no tiene para su cura, si alguien va a ofrecerle mil pesos para retenerle su cédula para que no vote por el candidato de su preferencia, con la promesa de devolverle el documento al día siguiente de las elecciones (!?).El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pero y abra uno mas maricon
      Atracador
      Periquero
      Carterita
      Descuidita
      Rompedor
      Hueledor
      Roba panty de vieja
      Y atronao
      Que angel toto alia el pleyediano osea tu viejito calvo.

      Eliminar
  5. Volviendo con la "DOCTORA POLO" hoy miercoles 17 siendo las 2:14. PM hora del pasifico norte ...en estos precisos instante la susodicha tiene en su programa "de la vida real" a una Dominicana a la cual esta ridiculizando por haberse dejado exp!otra por un individuo. Esta LADILLA Cubana ha utilizado la palabra "Bruta" en mas de una oportunidad para referirse a nuestra compatriota ...No me dejen solo, llamemos a las autoridades para ponerle freno a este abuso y desconsideracion....permitan me repetir que al igual que Cristina Saralegie la doctora Polo no lleva a personas de su nacionalidad-Cubanos- para ridiculizarlos en su programa.
    El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nancy Alvarez que diga algo de eso...solo viene aqui hacer bulto..apuesto que no le dice nada a La Polo y menos a Cristina.Aumque los Dominicanos permiten que eso pase cuando se prestan $$ a ir al programa.Nadie los obliga.

      Eliminar
    2. la doctora polo,lo mejor de la t.v internacional.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios