viernes, 12 de mayo de 2017

Anuncia segunda temporada de Gente que Ríe

La serie que narra la historia y la evolución del humor dominicano concluye su primera temporada en grande, con un capítulo especial titulado “El Stand Up y Espectáculos De Humor"

La periodista Colombia Alcántara  realizó el primer y único programa que narra la historia del humor dominicano, proyecto con el cuál dice  ha alcanzado éxito artístico y altos niveles de audiencia, por lo que  se prepara para lanzar la segunda parte de Gente Que Ríe que promete superar la calidad de la que cierra este sábado 13 de mayo.

Juan Carlos Pichardo Jr, Liondy Ozoria, Gerald Ogando, Jochy Jochy y por supuesto Carlos Sánchez, entre tantos más, protagonizan esta edición llena chistes e historias, en una propuesta donde se aprecian las características de esta rama del humor. "Este programa hace sentir al espectador como si estuviera "en vivo" en una noche de stand up", refiere Colombia

Como  es habitual Gente Que Ríe presenta una investigación detallada de los orígenes del Stand Up desde antes de que se conociera el termino como tal en nuestro país, partiendo desde los años 40 con Paco Escribano, pasando por el grupo de Freddy Beras Goico, el fenómeno del Grupo Explosión en los 90 hasta la efervescencia que viven los shows nocturnos de humor en la actualidad.


Gente que ríe se transmite los sábados a las 8 de la noche por Telesistema, canal 11

8 comentarios:

  1. jaja si eso mismo pense yo,la ropa no le favorece,ta pasa si.Ella es de arroyo Cano?

    ResponderEliminar
  2. Pueden decir lo que quieran de ella,pero es una mujer muy trabajadora,humilde,sencilla,bonita y muy enfocada en lo que quiere...pero sobre todo muy profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo que dices, parece que la conoces bien. Si es así dime algo, es cierto que ella es Ancha, Agua y Gritona?

      Eliminar
    2. Un poco mas estrecha que el ojo del pichirri tuyo,que te cabe un greca de cafe y te baila sin arruga.

      Eliminar
  3. Pueden decir lo que quieran de ella,pero es una mujer muy trabajadora,humilde,sencilla,bonita y muy enfocada en lo que quiere...pero sobre todo muy profesional.

    ResponderEliminar
  4. Mientras hablen de ella no hay problema. Malo es que la ignoren.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que ella pasara un sábado de estos por Casa de teatro y así ve lo que estamos haciendo allí con La Casa del Humor. Fernando Pucheu / Aleja Johnson y Alexander Corleone.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios