martes, 2 de mayo de 2017

¡Preso, por la duardia e' Mon!

Arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles
El cantante no había comparecido a una audiencia en un tribunal de California

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra bajo arresto por orden a la justicia.

Una jueza federal de Los Ángeles había emitido el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de $1,000,000, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

“Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel”, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

A diferencia del cantante, Madera sí acudió el martes a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles.

Justo el miércoles 19 de abril Luis Miguel cumplió 47 años.(Agencias)

7 comentarios:

  1. EL PLEYADIANO.
    !Bueno!... parece que "EL SOL DE MEXICO" se nublo...a "luismi" no le caeria bien par de meses en prision para que la reflexion le haga entender que el no es un DIOS, ni mucho menos el muchachito al cual se le celebraban todas sus travesuras y andanzas. Vanidoso, irresponsablemente mujeriego, altanero...cosas que si en Mexico se las permitian aqui en USA se la van a castigar mas que si fuera un pobre diablo.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando lCE cojera al capo ? Ana peguero Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja Ana te boy a mandar mi pasaporte ppr correo

      Tu si ere una viejita bochinchera.

      Eliminar
    2. Capo no tienes que mandarlo, solo sácale una foto y ponla en tu perfil

      Eliminar
  3. Luis Miguel jamas estuvo preso. Estar preso es estar esposado, tomar fotos y crear un archivo. Nada de eso sucedio. Lo que ocurrio fue que Luis Miguel se presento voluntariamente, recibio un interrogatorio, una multa y un nuevo citatorio. Lamentablemente los medios de comunicaciones masivo, como Univision, han tergiversado la situacion, mostrando una ves mas que Trump tiene razon cuando los tilda de "fake news". Si no se presenta en el nuevo citatorio, si que va a caer preso.

    Atte: El abogado del Honorable Felix Bautista

    ResponderEliminar
  4. luis miguel esta en el ocaso de su carrera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios