lunes, 1 de mayo de 2017

Atracan director de El Nacional y esposa
El director de El Nacional y su esposa fueron atracados la tarde del viernes mientras su vehículo se encontraba atascado en un tapón en la calle Rosa Duarte, en Gascue, en la capital.
Bolívar Díaz Gómez narró que el hecho ocurrió a las 2:35 de la tarde cuando junto a su esposa, Juana Pichardo de Díaz, se dirigía al Club Deportivo Naco, a bordo de su yipeta que estaba detenida porque la vía estaba taponada.
El asalto ocurrió entre las calles Rodríguez Objío y Pedro Henríquez Ureña, cuando se les acercó por el lado derecho del vehículo un hombre en una motocicleta, con casco protector, quien encañonó con una pistola a la señora Pichardo de Díaz y le exigió que le entregara su reloj.
“Mientras al parecer era escoltado por otra motocicleta, el hombre golpeó el cristal del lado donde viajaba mi esposa y la encañonó con una pistola. Ella se quitó el reloj, bajé el cristal unos centímetros y se lo entregó, pero él insistió dos veces que quería el reloj que yo llevaba puesto”, explicó el ejecutivo periodístico.
Manifestó que “después del asaltante tener en su poder el reloj de mi esposa, y manteniéndola encañonada, insistió en dos ocasiones que le pasara el mío, a lo que respondí que viniera por mi lado para entregárselo, pero no lo hizo”.
Díaz Gómez agregó que como el asalto lo cometió desde la motocicleta y por el congestionamiento del tráfico no podía desmontarse “ni hacer un giro a la izquierda para tomar mi reloj, optó por abandonar el lugar, seguido de la otra moto que al parecer le servía de protección”.
Veinte minutos después volvió a ver al mismo asaltante, en la avenida Máximo Gómez, entre la México y la 27 de Febrero, “por lo que presumo que seguía detrás de nosotros. Doblé por la 27 de Febrero y cuando tomé la avenida Ortega y Gasset se adelantó por esta última vía y desapareció al pasar frente al destacamento de la Policía, en el Centro Olímpico”.
El director de El Nacional reconoció el empeño de la Policía, tras enterarse del asalto, así como los esfuerzos que despliega en procura de capturar al asaltante.
Un apunte
PN se interesa por el caso

Díaz Gómez declaró que el director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes,  y el vocero, general Nelson Rosario, se comunicaron con él,  así como otros oficiales de la institución, quienes lo mantienen informado sobre el curso de las investigaciones.(El Nacional)

21 comentarios:

  1. Son tiempos del PLD,como Pepin Corripio es enllave de Danilo,que le pongan una escolta....pero NO hablaran del auge del crimen por sus medios

    ResponderEliminar
  2. Repito...y ojala me lea el director de El Nacional. Esto de los atracos a personalidades es parte de un plan del gobierno para hacer que estas personalidades - que hace noticias y crean escándalos - desplacen como tema de opinión publica el total descrédito en que ha caido el gobierno y el empuje del Movimiento Verde que no le permite a Danilo Medina sacar la cara del lodazal en que se ha metido "solito" por el descaro del Robo y la impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar noooooooo misijo, siete e'uno de mejores gobielno que ha tenido er país en su hstoria republicana. Aquí no har robo, aquí no har atraco -quee'eso-, aquí no har corrupción -ar nooo- no har trafico de influencia, solo har PERCEPCIóN, SOLO ESO....Ajúa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Deja ese crack muchacho

      Eliminar
    3. Que se dejen de vainas, aquí solo hay precepción.

      Eliminar
  3. La Policía se interesó porque es figura pública y a los hijos de manchegos k atracan a diario quién los defiende de esa percepcion

    ResponderEliminar
  4. Hoy, a mi me calleron atrás 4 motores de la policía y una camioneta llena de policía en el Paraiso (proximo al Bravo de la Churchil ) a las 10:00 am. Y yo iba en un carro 2014, le mostre todos los papeles del vehículo, me sacaron del carro lo revisaron
    Les dije: que ellos no eran Amet, aun así el sargento me dijo callese la bova nosotros somos los policías, les permití todo el atropello porque no estaba en animos de ponerme a su nivel, luedo que hicoeron los que les dio la gana, les dije a mi que ando solo en un vehículo que a simple vista es un vehículo familiar y que no presento ninguna actitud de sospecha "vayan a los barrios a enfrentar los malos o al palacio de la policia y al congreso y si pueden de paso pasen por el palacio presidencial ... y me dijeron
    A ustedes los periodistas lo que ta bieno es trancarlos por que nada mas hablan mal de nosotros que estamos "trabajando" aparentemente vieron mi carnet que esta enganchado en el rerrovisor, así andamos cuidandonos de los dos POLICIAS Y LADRONES como una gran familia...

    ResponderEliminar
  5. Que busque a ver si la capo ha entrado al país ?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Mira pitufo , ladrón !! Devuelve lo que te robaste ..

      Eliminar
    2. Capotillero y esa mardita canilla que tu está exhibiendo en esa foto? No tienen nada que ede escoba. Capo hechale aire en la bomba de gasolina.

      Eliminar
    3. Capotillero y esa mardita canilla que tu está exhibiendo en esa foto? No tienen nada que ede escoba. Capo hechale aire en la bomba de gasolina.

      Eliminar
  7. Capo de por Dios, respeta la clase periodística, devuèlvele todo lo que te robaste!!!

    ResponderEliminar
  8. RECOMIENDO POR FAVOR LEER OTRA VEZ EL COMENTARIO DEL ANONIMO 10:17

    ResponderEliminar
  9. No es personal, pero esas son el tipo de personas que deben asaltar, son las que los medios hacen eco y generan algun tipo de presion publica. A ver si al fin hacen algo para controlar esto.

    ResponderEliminar
  10. Pero ni el Jefe de la Policía ni el Vocero se interesaron por el asalto que le hicieron a mi vecina que iba igual, manejando. Jajajajajaja ¡qué mierda esta! ¡Justicia selectiva!

    ResponderEliminar
  11. debieron de quitarle el vehiculo y la ropa para que vean lo que se siente cuando un infeliz es atracado.esas bocinas estan recibiendo lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  12. debieron de quitarle el vehiculo y la ropa para que vean lo que se siente cuando un infeliz es atracado.esas bocinas estan recibiendo lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  13. debieron de quitarle el vehiculo y la ropa para que vean lo que se siente cuando un infeliz es atracado.esas bocinas estan recibiendo lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  14. A Dios que me perdone, pero denier on de hacerlo matao, porque talvez dejan la maldita Percepcion......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios