lunes, 22 de mayo de 2017

Brugal presenta a las estrellas de la música urbana: Maluma y Wisin

Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, continúa presentando grandes artistas en el país, en esta ocasión a dos de los más exitosos y populares talentos del génerourbano: Maluma y Wisin, el próximo sábado 17 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro de Altos de Chavón. 

“Para Brugal presentar espectáculos memorables ya es una tradición. Este año iniciamos con la diva del Bronx: Jennifer López y ahora le toca el turno a dos de las estrellas más reconocidas de la música urbana a nivel internacional. El concierto de Maluma y Wisin es otra gran muestra de que Brugal sigue pautando las tendencias en República Dominicana”, dijo Claritza Méndez, Gerente de Promoción Nacional de Brugal.

Actualmente ambos artistas se encuentran promocionando sus más recientes sencillos, Felices los 4 (Maluma) y Escápate conmigo (Wisin) además están nominados a los Premios Billboard 2017. 

Maluma cuenta con seis candidaturas como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Canción Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel), Artista Latin Rythem Albums, Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latin Rythemsolista.  

Mientras que Wisin tiene cinco en los renglones Hot Latin Song, “Hot Latin Song del Año, Evento Vocal”, Canción Digital, Canción Streaming, Canción Latín Pop del año, con el tema “Duele el corazón”, junto a Enrique Iglesias quien también ha pasado por el escenario de Altos de Chavón auspiciado por Brugal.

“Hemos comenzado a desarrollar acciones a través de nuestras redes sociales BrugalRD, con la finalidad de brindarle a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar de Maluma y Wisin en un espacio preferencial. Sin duda alguna este al igual que los demás conciertos que Brugal ha presentado en Chavón contará con una espectacular ambientación,un gran montaje y sonido”, dijo Claritza Méndez. 


Para que compartas este momento auténtico, mantén el contacto accediendo a las redes sociales BrugalRDy participa de los concursos usando los hashtags #MalumaconBrugal #WisinconBrugal#BrugalLibertaddeSer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios