lunes, 8 de mayo de 2017

Bueno, pero eso no es nuevo…En una ocasión en que estuvo aquí en un concierto en la Fortaleza Ozama, junto a su padre, Vicente Fernández, se bebieron tres botellas de tequila mientras cantaban…No digo yo vomitar.

Alejandro Fernández vomita en pleno show
Lo que parecía un concierto más en su gira, se convirtió en una pesadilla para Alejandro Fernández, pues en el palenque de la Feria de Puebla no pudo contenerse y terminó vomitando en pleno escenario.

Mientras dejaba que el público cantara, El Potrillo luchaba por contener su vómito y se limpiaba la boca, luego de que le dieron una bebida de dudosa procedencia.

En un momento el ascensoo fue tal, que parece que casi se le sale el oloroso líquido en pleno escenario, por lo que corrió a la salida para luego volver, disculparse y seguir con el show.

De acuerdo con algunos testimonios, el cantante estaba muy pasado de copas, y después de que casi vomita, demostraba “errático” y se le olvidaba la letra de sus canciones.

Ya con más calma, explicó el por qué se le 'movió el piso', y con su justificación, tiró por la borda los rumores de que estaba muy ebrio.


9 comentarios:

  1. Obligao a agomital, bebiendo tequila malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que el hace porque no es la primera vez que el sube al escenario borracho, es un irrespeto al publico.
      Por lo menos debiera de dejar de beber y subir sobrio a cantar,pero no hay que darse una jartura de tequila antes y subir borracho y despues que esta en el escenario sugue jartandose de alcohol.



      Tom Foly.

      Eliminar
  2. Ex te acuerdas una vez que la capo cuando estaba con los creadores de imágenes trasvestido imitando a la Lupe en un cabaret que le decían el acuario, frente al mercado de los minas , se fue en vomitos y diarrea después que se hartó de comer josiquito de puerco que estaban manio , y el bajo que dejó en el ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capo era trasvestis de los creadores de imágenes ???

      Eliminar
    2. Mardita sea coño con edto asaroso cuando diablo yo era disque creador de imagenes.

      Eliminar
    3. Diantre estos pàjaros no olvidan. El dueño era Chino Acuario, frente al mercado de Los Mina. Esa noche fuè que se le puso el apodo a la Capo de "la Jedionda"....Jajajaja en mi vida yo no había visto tanta mierda en un fundiyo. Parece que la presión que hacía al vomitar, impulsaba con màs fuerza esa churria que tenía.

      Eliminar
  3. "El oloroso líquido " y los vomitos huelen?

    ResponderEliminar
  4. Fue que se recordo de la foto del Pacha en falda. Esa imagen hace que cualquiera vomite

    ResponderEliminar
  5. Fue que miro a angel toto dandole un golo golo a edmundo dante

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios