viernes, 12 de mayo de 2017

BURRADA BIZCOCHOSAS

Cuales son los periodistas que cuando van invitados de viaje al extranjero, con dieta incluida, usted los ve comiendo en cochifritos y en las regueras de los chinos en Manhattan, nunca en un buen restaurante, con el único fin de traer al país la mayor cantidad posible de los dólares que les dan para la comida?, pregunta un burro muy fino, que si come bizcochitos. Para que vean que no es verdad eso de que "burro no come bizcochitos"…

21 comentarios:

  1. Periodistas no, miembros de acroarte. Periodistas incluye demasiada gente. Esos son los mismos que se añugan de pastelitos y quipes en las ruedas de prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaste por mil años, cuanta verdad en un solo y breve comentario ,

      Eliminar
    2. 5:37 buen jediondo respeta al Jabao y a Don Bachata!!!...😂

      Eliminar
  2. Sí: Afirmación.
    Si: Conjunción.

    En esta redacción, el burro no come bizcochitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero siendo justos eso tampoco es un delito. Peor es pasarse la vida aparentado y luego llegar a la vejez y tener que pedir para comer

    ResponderEliminar
  4. Eso era antes que los invitaban,ya con las redes sociales el mundo se hace eco de todo y cualquiera con un celular inteligente cubre un evento real lo baja y todo el mundo ve como resulto cualquier evento.Es decir que ya pagarle a un fascineroso ticket de avion,hotel y dieta para luego venir a reseñar lo que el mundo se entero en tiempo real ya deja perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pai no seas tan bruto. Usa el cerebro. Siempre ha habido lo que se llama influencia en la opinion publica y eso no lo tiene cualquier pobre diablo con un celular.

      Eliminar
    2. PAPA el publico quiere librarse precisamenten de eso que tu dices influencia,porque la gente busca otra cosa que se llama objetividad y no parcialismo por convenienci.by by cariño.

      Eliminar
    3. Anonimo 19:13. Buen sucio, las redes sociales no son objetivas. Es el complejo de mucha gente privado en periodistas. O tu me vas a decir a mi que los blogueros son objetivos, cuando la mayoría no escribir saben?

      Eliminar
  5. Zorro, con el mayor de los respeto, tengo que en cierto modo contradecirle lo que ud. trata mediante este burriquito. No todo el mundo ha tenido la suerte, la hazaña, la entrega, el sacrificio, que posee ud. en el discurrir de la vida, para vivir una vida (valga la redundancia) holgada, y, tener preocupación de guardar pa'mayo, lo que le sobra. Hay que ponerse en los zapatos -aunque sea con una piedrita a dentro- de los desposeídos de la fortuna, que tienen en los tuétanos, una falta de cuchara.

    ResponderEliminar
  6. Al lado de mi casa vive una vecina que tiene un perro pitbull bien grande y se llama rambo pero los muchachos del barrio lo rebautizaron y le dicen acroarte porque cuando le dices "lapiz conciente" te quiere volar arriba y morderte pero si le dices "cervezeria" se pone caruñoso y empieza a mover el rabo y a sonreir.

    ResponderEliminar
  7. Cada quien se defiende como pueda, asi es el mundo. Quizas Zorro no haga esas cosas ahora, pero de seguro en algun momento de su vida si lo hizo.

    ResponderEliminar
  8. El Zorro denoto prepotencia y arrogancia. Los que esos periodistas hacen se llama realidad!!, numero uno no quieren aparentar lo que no son y numero dos es una actitud que reflejan el sacrificio que hacen por sus familiares, y yo pregunto: Y es malo eso??..Nooooo!!..Es un bello gesto hacia su familia y los felicito a todos ellos.

    ResponderEliminar
  9. Yo en mi caso les pago el pasaje alojamiento y su dieta. Si se ahorraron el dinero y no lo gastaron en comida no me importa, lo importante es que yo les cumplí y les cubrí los gastos.

    ResponderEliminar
  10. Pero el Torito cuándo terminabas las fiestas en NY de madrugada sé ibas directico a Sherman esquina Dyckman a una guagua de frituras a hartarse 😂😂😂 no sé 🤷‍♀️ si todavía está ahí la guagua 🚌

    {génesis⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genese, mi jija, y comoe'que tú sabe tanto? Me dejate con la etaca en la mano.....Ai lovio to'avía........

      Eliminar
    2. Campesino ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘

      {génesis⭐️}

      Eliminar
  11. Tomando en cuenta que en NYC un lunch con arroz, habichuelas y carnes son $5 dólares, no hay necesidad de actuar con miserias metiendo comida china de $2 dólares.

    La cultura del hambre que tienen muchos, que creen que ahorrandose 25 dólares van hacer algo en dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios