sábado, 20 de mayo de 2017

BURRADAS CINEMATOGRAFICAS

A ciertos críticos de cine, que se la dan de muy sabihondos, ya les descubrieron el truquito. Antes de escribir sus críticas se leen lo que han dicho de la película los críticos extranjeros, sobre todo los de Estados Unidos. Transcriben y copian, cambiando algunas palabras, pero el concepto es el mismo.¡Tanto que critican al cine criollo acusandolo de falta de olriginalidad, cuando ellos mismos no son originales, sino burdas copias. ¿Será que esos críticos piensan que aquí todo el mundo es burro? pregunta un burro que quiso protestar porque no lo nominaron para el premio La Silla, y le dieron un sillazo que lo dejaron preguntando que si fue verdad que Hipólito fue presidente. 
El burro chulibabeando…¡Que se siga jugando con el burro!

7 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaja jajajaja😃😃😃😃😃

    ATT: el otro primo de anabelllllllll

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el cine local... creo que es muy fácil acabar con el trabajo de otros, máxime cuando usted, no presenta una propuesta... (no que todos empecemos a hacer cine ) pero al menos una idea... o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de acabar el cine local, porque no todas son malas, tambien hay buenas, el problema es que aprovechandose de los beneficios de la ley de cine, hacen unos guiones expresos que son tremendo disparates, incluso han filmado peliculas sin un guion a lo que salga, lo cual es una falta de respeto a la audiencia, porque el problema es que la mayoria de los "cineastas" de aqui lo que en realidad son, es empresarios. Lamentablemente son la mayoria.

      Eliminar
    2. Ahhhh mi idea!!! Que no se lo quieran ganar todo y que inviertan un poco mas en la produccion y post produccion para que salga un producto mas terminado, con mas calidad.

      Eliminar
    3. Si a eso vamos anonimo 0:37 entonces no podemos criticar las canciones que hacen otros porque ninguno de nosotros escribimos canciones, no podemos criticar obras de teatro o comedias porque no las escribimos, no podemos criticar la actuacion de un pelotero porque no bateamos ni pichamos, ese cliche es viejo y simplista de tu parte.

      Eliminar
  3. Aquí pensando como lo que soy, ¿cuántos críticos de cine tiene RD? Al único que conozco y que se le ha respetado su trayectoria de más de 30 años es a Armando Almanzar. ¿Hay más? Ayúdenme porque no conozco otro.

    El Loco Manso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razòn, loco manso. Hay muy buenos crìticos de cine, lo malo es que no estàn escribiendo, exceptuando a Alfonso Quiñones. Cuànta falta hace Agustìn Martì, para mì el mejor de todos. Habìa un gordito que trabajaba con Arturo Rodrìguez tanto en la tienda de videos como en el show del mediodia que era muy bueno y se proyectaba como el mejor, pero desapareciò del medio. A lo mejor decidiò ejercer su profesiòn. Ray Barkley

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios