miércoles, 17 de mayo de 2017

BURRADAS PELEDEISTAS

Veinticion años atrás…Cuando el PLD marchaba en contra de la corrupción. Las marchas, en esa época, eran moradas y no verdes…Pero el Burrito Sabanero quiere saber ¿Cuáles de esos problemas que denunciaban, han resuelto luego de que han sido gobierno por varios períodos?, pregunta un burro que ayer estuvo con el grupo de diputados queriendo entrar a la Procuraduría, y le lanzaron un bombazo lacrimógeno que le quemó el rabo.
¡Adelante compañeros, entre to' cooooo…..jollo!

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja jajajajaja jajajajaajaja jajajajajajaja conoooooo Y dique Santana era traidor, el si sabia en mano de quien era que hiba a quedar el paisito este, por eso lo queria anexionar, quizas tuvieramos mejor y no pasando tantas malasangres y penurias.

    ResponderEliminar
  2. El PLD traiciono todos, absolutamente todos los principios sobre los cuales fue fundado. El PLD traiciono el Bochismo como corriente de pensamiento político para adoptar el Balaguerismo. El PLD traiciono a todo el pueblo Dominiano al prometerle transparencia y honestidad y hacer todo lo contrario manejándose como Logia satanica, perversa, corrupta y descarada. El PLD traiciono a sus aliados. El PLD es Tan traicionero que ya hasta sus lideres se están traicionando unos con otros.
    El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  3. Ay burrito no te me hagas el loco.Please.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios