miércoles, 3 de mayo de 2017

BURRADAS POLICIALES

Lo que faltaba…La Policía Nacional contrató a varios especialistas colombianos para diseñar la línea comunicacional que exhibe la institución, consistente en no dar detalles a la prensa de los actos delictivos que se realizan en el país. O sea, que la Policía ya no informa de los atracos, los crímenes que se cometen, a menos que sean casos que ya la institución haya resuelto, Con eso dizque pretenden mejorar la imagen de la institución. Ja, ja, ja, no me hagan reír que tengo el bembe partido. Pero vengan acá y quédense donde están…¡Qué policía más amena! ¿Pensarán que estamos en los tiempos de antes?  ¿Acaso no saben que la gente se entera ya de todo a través de las redes sociales, y que no tiene que esperar ningún informe de la policía, a veces ofrecidos con datos maquillados? pregunta un burro ex sargento de Operaciones Especiales que no da macanazos sino patadas.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con esa medida...así el gobierno dejara de mandar a atracar periodistas y personas famosas para infundir terror y asi desviar la atención sobre el Movimiento Verde.!E,pa la Cárcel que van!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:01, nada de lo que hagan esa mafia de ladrones, le va poner exento de lo que un día inexorablemente van a tener que pagar con un cárcelón por el atropello y el saqueo al erario público.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios