miércoles, 24 de mayo de 2017

Camarera de hotel es despedida por pasar la noche con Orlando Bloom
Una camarera del hotel de lujo Chiltern Firehouse, en Londres, fue despedida por pasar la noche con Orlando Bloom.
El actor estaba en la ciudad para promover su nueva película Unlocked y venía coqueteando con Viviana Ross, de 21 años de edad, durante su estancia de cinco días. Según el diario The Sun, él la invitó a su suite el viernes pasado, y la joven aceptó. A la mañana siguiente, el actor dejó el hotel, mientras que ella fue encontrada desnuda por su gerente. El episodio resultó en la dimisión de la empleada, bajo la justificación de confraternizar con los clientes.
“Había una verdadera química entre ella y Orlando desde el momento en que se vieron. Ella dijo que tuvo un tiempo increíble y que su cuerpo era óptimo. Que él es un amante excepcionalmente bueno. Después de su turno el viernes, ella se cambió, salió del bar y fue a encontrarlo fuera. Ellos conversaron y él le pidió que se uniera a él en su habitación para tomar una bebida. Claro que ella dijo que sí”, dijo un allegado de la camarera al diario.

La fuente también informó que Viviana estaba molesta por la dimisión, considerando que no estaba en horario de trabajo.(FUE)

2 comentarios:

  1. La Quija Trabajaba una vez en una pension llamada la chincha ardiente en mono mojao villa consuelo,la capo fue a pasarse unos dias porque estaba recien llegado de Haiti y no conocia a nadie, ahi empezo ese romance , yva la pobre Quija la botaron de la pension , porque la encontraron con la capo , los dos ernu

    ResponderEliminar
  2. La tipa de la foto es la camarera? Cualquiera se la come, aawwwww

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios