lunes, 15 de mayo de 2017


Cancelan programa Voces Propias de la diputada Faride Raful
El programa radial “Voces Propias” que se transmite por la Z101 de la diputada y comunicadora Faride Raful fue cancelado el viernes pasado sin ningún preaviso ni justificación.

De acuerdo a una fuente los ejecutivos de la Z101 explicaron que fue un simple “cambio” en la programación, caso que llama a la atención ya que este era uno de los programas con mayor “rating” de audiencia a nivel nacional.

Faride Raful se ha caracterizado por llevar un discurso fuerte en contra del gobierno
Nieves dice salida de "Voces Propias" fue decisión exclusiva de la Z 101

El comentarista Ricardo Nieves manifestó este lunes que es falso el rumor de que el programa Voces Propias de la Z habría sido sacado del aire por presión del Gobierno.

Al hacer su comentario de este lunes en el programa El Gobierno de la Tarde, Nieves sostuvo que lo acontecido en Voces Propias es una decisión de la emisora, por lo que no hay ninguna mano externa.
“La Z 101 no se traga eso. Aquí ha habido momentos en que se ha tenido que pelear con determinados sectores del Estado y le han sacado todos los anuncios y esta emisora sigue en pie, porque aquí nadie recibe más anuncios que la Z”, argumentó.

El comentarista indicó que trabaja en la Z 101 porque la considera el medio más democrático, ya que le permite hacer el trabajo con libertad.

“Si se diera el caso de que el Gobierno intervino no me siento aquí más. Si se da ese caso y se comprueba aunque pase hambre no le aguanto nada a este Gobierno ni a esta emisora ni a nadie en cuanto a la libertad de expresar los pensamientos se refiere”, sostuvo.

Nieves dijo que la Z 101 ha tenido momentos 100 veces más críticos y de presión que estos y se mantiene intacta como un medio de defensa del país.

“Déjense de especular que lo sacó el Gobierno y el Estado, eso no es verdad. Si eso se diera no me sentaría aquí… el día que eso sea así por ahí mismo me voy”, manifestó. (Noticias Tony Sosa)

17 comentarios:

  1. Faride Raful es la garra que debajo de la pluma de su padre ha salido a complementar la lucha histórica que esa familia ha venido librando en favor de la libertad,la democracia, y los mejores intereses de la la nación Dominicana. Conociendo de quien ha heredado su talento, y viendo desde lo alto el amor y la pasion conque se enfrenta al dolor de ver nuestro país gobernado y saqueado por un partido que nos engaño a todos,ha de esperarse que le saque provecho a esta oportunidad que la mezquindad,la cobardía y la bajeza política le han puesto como una oportunidad de cresimiento personal.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  2. Bien sacado...."El poder es para usarlo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita Rata...eres peor que la basura...!ERES UN GUSANO!

      Eliminar
    2. Gracias 13:19.....una pregunta...eres Gay?

      Eliminar
  3. Faride está buenísima , y esa voz que tiene que me exita cada vez que la oigo hablar , y una mujer bella brillante y súper inteligente , palante Faride tú vas a llegar a la presidencia de la republica ,Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es la vida victor velez ny,mientras tu te haces un cocote con faride,tu mujer es loca con el tiguere de la bodega de la esquina,que le llena las fundas y luego le cobra dandole funda, tu viviendo tu fantasia y tu mujer comiendo platano con salami y longaniza que ese bodeguero le da por ojo,boca,nariz y pichiri.

      Eliminar
    2. asi es la vida victor velez ny,mientras tu te haces un cocote con faride,tu mujer es loca con el tiguere de la bodega de la esquina,que le llena las fundas y luego le cobra dandole funda, tu viviendo tu fantasia y tu mujer comiendo platano con salami y longaniza que ese bodeguero le da por ojo,boca,nariz y pichiri.

      Eliminar
    3. Jajajaja diablo Vitico y tù dizque lo sabías lo del bodeguero, era un secreto a voces,pero te hacías el loco por todo lo que tu mujer llevaba a la casa, buen cuernù....Jajajaja y lo grande es que el bodeguero hasta Vizco es el fatal!!!...Jajajaja

      Eliminar
  4. Ricardo nieves es serio pero medio lambonsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nieves fuera "lambosito" hace mucho estuviera como Euri Cabral viviendo en un penthouse en malecón center...

      Eliminar
    2. Por eso no guachupita porque tu eres un lambonaso y no tienes en que caerte muerto.

      Eliminar
    3. Claro !! Anónimo yo lambo, pero al menos no pasó hambre como tú , que tienes que dar el culo por un Mabi ...

      Eliminar
  5. el Gobierno dandole Publicidad a Faride y cavando su Tumba

    ResponderEliminar
  6. Entonces si era el programa con mayor “rating” de audiencia a nivel nacional, como se justifica que la Z lo haya sacado? no se le pudo siquiera cambiar de horario? no se algo no esta claro, algo huele mal en Dinamarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:59 tienes razón algo huele mal...es Tu maldita boca 👄

      Eliminar
    2. Callese baboso que sabe usted de lo que hablo? aprenda a puntualizar los comentarios.

      Eliminar
  7. Porque les cuesta tanto trabajo hablar la verdad?
    NO ESTABA FACTURANDO! LOS RATINGS EN EL SUELO!! NADIE ESCUCHABA A ESA MUCHACHA!
    POR DIOS! PERO ESO ES PERFECTAMENTE ENTENDIBLE!! HABLEN CLARO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios