sábado, 27 de mayo de 2017

Caneando en Cannes


Algo que nos gustó, y que ya habíamos visto en otras ciudades europeas, es la vida desenfada que lleva la gente, con los restaurantes llenos a cualquier hora. Sobre todo al mediodía, en lugares abiertos, bajo un sol que no calienta y una temperatura super agradable que propicia también muchos carros convertibles que transitan descapotados por esta ciudad. La gente disfruta el comer y compartir la gastronomía francesa.


5 comentarios:

  1. Yo vivi 4 años en Espana e Italia y algo que tenian en comun (Tambien los franceses) es que Los del mediterraneo no tienen ambiciones en la vida. Viven feliz con lo poco que tienen. El estado me clavaba 50% de impuestos en mis ingresos y como gerente de un supermercado no ganaba mas de 1500 euros al mes. Obviamente no vivia mal, pero muy diferente a mi vida aqui en Miami. Donde soy subgerente de un supermacado Publix y gano 2500 semanal despues de impuestos (pago muchisimo menos impuestos en EEUU, mas o menos un 25% en total) Y cada 3 meses me da un Bono muy bueno y aparte tengo dos pensiones privadas, una de ellas acciones que me dan la compania cada cuatrimestre. Aqui hay cajeras que se van a retirar despues de 20 años en el supermercado con mas de 400,000-500,000 dolares en sus pensiones privadas aparte del SS. Y las viviendas aqui tienen de todo incluido, aire central, lavadora, secadora y largo etc que en Espana e Italia eran un lujo.

    En El mediterraneo no se vive mal para nada, pero la calidad de vida que encontre en Estados Unidos es muy superior. Eso si, el estress es mayor en USA ya que hay que trabajar de verdad y no como en Espana o Italia donde hay un reguero de vacaciones y uno lo toma suave porque sabe que no lo pueden despedir porque todo esta sindicalizado y en USA no. Pero el esfuerzo en USA vale la pena.

    Yo era socialdemocrata cuando sali de Dominicana y hasta que vine a Florida, ahora soy Republicano 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el drama de una pelicula de Alfonso Rodriguez, malisima.

      Eliminar
    2. 2500 semanales trabajando en un supermercado??? JABLADORASO!!! NI EL DUENO SE LO GANA!!!! JABLADORASO!!!!

      Eliminar
  2. Claroooooo!!!, porque tienen. Si nosotros tuvieramos suficiente dinero para cubrir aunque sea las necesidades basicas y nos quedara algun dinerito, tambien disfrutariamos de restaurantes.

    ResponderEliminar
  3. este republicano si que tiene suerte.se gana en la florida 2500 dolares diablo es un mago de las finanzas.fijate todo el reguero de dolares que se gana.gana mas que el capotillero pensionao y que la ex.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios