miércoles, 10 de mayo de 2017

Cantante colombiano despotrica contra Sergio Vargas en Colombia


Enviado por Raúl Helena

23 comentarios:

  1. A ese el orgullo y la prepotencia no lo deja subir, que usted diga que un artista se lleve todo el dinero, el trabajo para llegar a ese punto, haga usted lo mismo, sin criticar a nadie, seria lo mismo los artista de aquí criticando que contraten a músicos internacionales, que culpa tienen esos artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que se cansó de oír al baboso más grande que parío latinoamérica.

      Eliminar
  2. Que resentido social es ese sucio. Sergio Vargas es mas reconocido que este asaroso y por ende le pagan lo que vale. Insinuar que los colombianos estan jodidos por contratar artistas extranjero es tipico de la mentalidad del resentimiento. A ese asqueroso no se le conoce ni en su barrio. Colombia esta jodida porque va rumbo al socialismo Chavista con el asqueroso de Santos. No venga a culpar a un extranjero de sus desgracias coño, que viven jodido desde finales de los 70s con los capos de izquierdas como Escobar.

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo: lo mismo ocurría con Ud. Si fuera un artista del prestigio y las condiciones de Sergio Vargas.Eso mismo ocurre con Hector Acosta en centro america...!la envidia no mata...pero mortifica!.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto pica y se extiende, con lo sabrosa que es la boquita del negro de
    Villa ya me imagino con la que le va a devolver..
    Señores, esto sucede en todas parte, siempre al talento de afuera se le va a pagar más, por diversas razones, oferta y demanda, no tiene nada de malo esto. Cada artista tiene una tarifa, si el promotor entiende que el público lo respalda pues contrata por el precio estipulado, si a Sergio se le pago la suma que fuera es porque en Colombia ese es su valor!
    Este Silvestre que mucho por acá ni saben quién es, es sumamente bueno y súper famoso en Colombia pero acá está actuando como una vecina de patio cualquiera.

    Luis Ramirez

    ResponderEliminar
  5. Ese Perico Colombiano no es fácil a cualquiera desubica y más si es Mezclaoooo
    Y a ese parece que se lo mezclaron y no fue con Cemento

    ResponderEliminar
  6. Que te pasa Dangond? hablando asi no llegas a ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. Wao que burrada de ese artista, y como se atreve a decir que hay pobres por pagarle un poco mas a un artista de fuera? ademas usted se tiene que cotizar exigiendo sus derechos en las negociaciones sin tener que haver ese show publico, este no es mas que otro resentido que no concibe ver a un negro y por demas extranjero mas cotizado que el. Que mediocre!!

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
  8. Que diferencia el no es loco para decir que wilfrido Varga está en Colombia hace años chupando de ese maíz y conquistando mujerones jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Eso es envidia,ya que los artistas dominicanos desde los tiempos de Wilfrido vargas EN LOS 80"S hasta el dia de hoy siempre le hemos comido los dulces en su tierra Colombia y eso muchos de ellos no lo soportan. Hoy en dia artistas dominicanos de la calidad de Eddy herrera, Rikarena,Michel El Buenon,Wilfrido vargas entre otros hasta apartamentos de lujos tienen en Colombia de los bien que les va en esa nacion de Colombia. Como dice el refran la envidia no mata pero mortifica. Otra cosa que muchos colombianos no soportan es ver como sus propias canciones,los artistas dominicanos la hacen mas famosa en merengue o bachata que ellos mismos lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  10. Silvestre Dangond es mucho mas artista que Sergio Vargas. El y Jorge Celedon son los compositores de la mayoria de bachatas que fulisan los combos dominicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvestre y celeron son artista de colombia y se dieron a conocer fuera de colombia cuando los bachatero dominicano pegaron sus composiciones lo hicieron mas famoso ahora se conocen en toda partes jajajaja

      Eliminar
  11. el destino ....tiempos atras Sergio vargas decia que los artistas extranjeros se llevaban la millonadas lo mismo que silvestre dijo eso decia Sergio vargas ...la vida te da sorpresa

    ResponderEliminar
  12. Sergio no se dome su mierda, esperen que le va a tirar a Silvestre, Si le tira no vuelve mas a Colombia escribelo!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja pero este tiguere medio hasta risa y donde se copara ese etrpajo con segio vargas

    Miren ese grupo tocando y mirenle la pinta parese un video del 1950

    Ese sucio que se balla a bañar

    ResponderEliminar
  14. Los de afuera le llevan el villete y las mujeres ppr palomo que son los colombacaca

    ResponderEliminar
  15. capotiillero buen Baboso que sabe tu de Musica, Silvestre anda el Mundo entero cantando su musica, Sergio no pasa de Washington Heights o Clubes Dominicanos, baboso viejo!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios