sábado, 27 de mayo de 2017

Cartas

El Querido no es tan “querido”

Saludos Joseph:

Definitivamente no entiendo qué está pensando el equipo de producción del programa Más Roberto cuando insiste manteniendo en el mismo a un payaso sin gracia como el ex-diputado Alfonso Crisóstomo "El Querido”.

Creo que su presencia en el espacio no aporta nada. No sabe hacer chistes, baila horrible,  no lo brincaron cuando chiquito ni en pensamiento, permanentemente inserta desagradables comentarios políticos contra lo que él llama PRD-PPH, actual PRM.

Claro, él no puede dejar de mencionar el PRM porque actualmente el PRD es aliado de su partido PLD. Partido que según sus propias declaraciones le ha beneficiado con una botella para él. tiene nombrada a su esposa y también a su hijo.

Así si es bueno aprovechar el programa Más Roberto para lanzar chinitas negativas contra el PRM, que debo confesar ni Roberto Angel,  que es muy respetuoso, las hace. 

Creo que el objetivo de ese programa debe ser entretener y llevar sana alegría y diversión a la familia dominicana, sin importar banderías políticas.  

Ahora bien, si el objetivo es otro, entonces me lo digan, para no ver más a Más Roberto.


Lic. Wilson Alemán

20 comentarios:

  1. Ese es su trabajo papá... defiende el tuyo y no trates de que le quiten el de otro ser humano, o eres de los que piensas que si lo quitan a el tu tendrás más posibilidades de entrar en su puesto, no seas estúpido VIVE Y DEJA VIVIR
    Wilson Alemán (eres pastor Alemán)

    Te dejo... este estribillo "la envidia no Mata, pero mprrifica" (Bis)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto en un segmento en los que, El querido, participa inició diciendo disculpen es que tengo una gripe más mala que cuando el PRD-PPH hoy PRM está gobernando, esos chistesitos de este peronaje son de muy mal gusto

    ResponderEliminar
  3. Pero nadie te pone un arma en la cabeza, para que lo veas,oh si ?atte una tercera base del querido .

    ResponderEliminar
  4. Pero Lic. Wilson Aleman, el malo y el masoquista es usted al ver un programa como Mas Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Aleman, como muy bien dice tú apellido, parece que eres aleman, de nacimiento y de cultura. Como tú le va a pedir "peras al olmo?". Es que a esta altura del juego no te ha dado cuenta, que estos facinerosos del color morado, se han cogío este paisito de pusilánimes, para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad tu nombre es emmanuel y vives en Bonao>? Es que conozo un tiguere con tu vocabulario y que no para de hablar tanta sica.

      Eliminar
  6. cerraste esa carta con una conclusion estupida;no hay que decirtelo,sino te gusta por h o por r sencillamente cambia de canal.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es su derecho del sr Aleman decir lo que no le gusta,sr Aleman no pida NADA que sirva al programita del ex nino payaso de la ciudad que ellos creen que se la estan comiendo.Tanto Robertico como el Qierido son iguales .

      Eliminar
  8. Es que el queridi es el alterego de robertico. O semi porque realmente robertico es infiel por naturaleza pero le gustaria poder gritarlo a viva voz como lo hace el querido y por eso robertic se esmera en vender la imagen del querido.

    ResponderEliminar
  9. El querido no es mas que un vividor,un muelu...cuyo tigueraje, le ha servido para servirse de nuestros impuestos...PERO,cuando lleguemos al poder vamos refundir a los PLDeistas - al 98% de sus funcionarios pues son unos descarados LADRONAZAZAZOS - y le vamos a con fizcar hasta los ataules donde enterraron a sus madres.
    EP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mas ladron que el PRD no ha existido un gobierno. El PLD roba, pero hace. Pero el PRD roba y deshace~ O se te olvido la desgracia que fueron Guzman y Jorge Blanco y el mismo Hipolito? Se te olvido cuando el dollar se metio a 50 x 1 de un solo brinco cuando hipolito? O cuando el hijo de Hipolito junto con Mimilo Jimenez quemaron la siembra de arroz de los pobres arroceros para ganar la licencia e importar 15,000 toneladas del cereal? O se te olvida como estaba la basura cuando Hipolito? como estaba la hierba del mirador sur? O se te olvida el robo que hicieron con los bonos soberanos, la mierda de los centroamericanos y hasta el derroche cuando vino Luis Miguel en el 2001?

      Lo que lamento es que en RD no haya realmente una alternativa real. Vamos camino a un Mexico cuando el PRI era el unico partido durante 70 años.

      Eliminar
    2. El robo generalizado del PLD no se compara con ningún otro gobierno mi hermano, si usted lo defiende es porque se está beneficiando porque oigame el PLD se ha corrompido en el poder hasta los tuetanos

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos expuestos. Pero debemos recordar que esa es la indosincracia de nuestro pais. Hemos tenidos humoristas buenos de verdad y decentes y la mayoria desaparecen rapido porque al pueblo no le gusta eso. Al pueblo Dominicano, en su pobre educacion, lo que gusta es del tigueraje, la chercha, la vulgaridad, los cueros. Gente como Masa, Mia, Vickiana que hasta la vagina mostraba en TV, eso es lo que gusta.

    Gente como la Guzman, Luz Garcia, Aguilo, Robertico (que no es rastrero) son excepciones

    ResponderEliminar
  11. Esa porquería de programa de Roberto es tan malo como sus peliculas.eso basura yo no pierdo mi tiempo mirandolo.

    ResponderEliminar
  12. Esa porquería de programa de Roberto es tan malo como sus peliculas.eso basura yo no pierdo mi tiempo mirandolo.

    ResponderEliminar
  13. Wilson Alemán, deberian de darte un premio por ver ese programa, que cojones!!

    ResponderEliminar
  14. Ese programa tiende a desaparecer porque ya no tiene el financiamiento del Ayuntamiento del Distrito Nacional, además de que ahí no se sabe quien es el productor de ese programa, debe ser él mismo Robertico porque se pasa una hora cherchando con un grupo de payasos

    ResponderEliminar
  15. pesimo ese programa,debe renovarse la produccion

    ResponderEliminar
  16. Como gente con servicio de cable ve esas porquerías de programas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios