domingo, 7 de mayo de 2017

¡Charlatán!

Un general, sin tropa
Uno tiene que respetar las convicciones y creencias religiosas de cada quien, pero creemos que lo propio deben hacer quienes pregonan "haber hallado la salvación" cuando emprenden el camino de la prédica de “la palabra”.
Pero algunos conversos se creen con licencia y derecho para satanizar y etiquetar como "malvados", "demoníamos", "despreciales" y que están "en el camino del mal" a quienes no profesan su credo y convicciones.
Eso que dijo El General, que fue el demonio que lo llevó a convertirse en una figura popular en los 90’s, renegando del éxito y de sus canciones de aquellos años, no es más que una berborrea barata articulada por los llamados Testigos de Jehova, una de las creencias y prédicas cristianas más absurdas.
En lo personal pienso que lo peor que le pudo pasar a la humanidad es que el socialismo, el marxismo y el leninismo encarnado por un importante bloque de países europeos  se cayera, y que las creencias, el credo y la fe, se concentrara en doctrinas religiosas, algunas de ellas extremas, como la de ciertos musulmanes que se erigen en califatos, y que ejecutan aberrantes y abobinables crímenes, en nombre de Alá.
Cualquiera prefiere mil veces al “comunismo ateo y disociador”, que si bien es cierto en algunos casos la emprendía en contra de los disidentes y fusilaba a opositores, por lo pronto eran acciones focalizadas, y no afectando a tanta gente inocente como ocurre con los atentados del ISIS y Al Qaeda.
El General habla ahora de que fue Satanás quien lo llevó a promover el original reguetón que luego adoptaron los puertorriqueños, y que se lo cogieron para ellos, aunque también se han enganchado al mismo los colombianos, con lo que ha logrado mucho éxito. Las principales figuras de Puerto Rico y Colombia, son exponentes que se montaron en el género.
Pero ahora el General reniega de eso, mientras los intérpretes boricuas, colombianos, dominicanos le agradecen esa “diablura”.
No creo en esos cristianos a los que Dios le dio la oportunidad de hacerse famosos, e hicieron dinero, y ahora están dándose hipócritas golpes en el pecho, adjurando y renegando de todo aquello, diciendo que no fue Dios, sino el diablo el que les dio fama y fortuna.
Lo que no hacen, es despojarse del dinero que consiguieron cuando, según ellos, “el diablo los llevó a ser famosos”.
Deberían también renegar y despojarse de ese “dinero maldito” que consiguieron con el diablo, ¡buenos charlatanes!
Pregunte usted y verá, cuántos de ellos contribuyen con obras sociales o llaman a un programa aportando alguna suma para un niño enfermo.

¡Requete charlatanes!

33 comentarios:

  1. Mami llego' tu Papi con el Funkete !!!!!

    ResponderEliminar
  2. era Errrr Diablus que lo hacia dar Funkete ....mardito Ridiculo

    ResponderEliminar
  3. Abajo la 🐕 de aquí por puerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez estaba gracioso, pero ya hartas con J, buen akeroso.

      Eliminar
    2. La primera vez estaba gracioso, pero ya hartas con J, buen akeroso.

      Eliminar
    3. La que harta eres tu perra sarnosa

      Eliminar
  4. Yo siempre he dicho que el primer paso que debe dar una persona en busca de "Dios" tiene que ser De Espalda a lasreligiones, porque las religiones en lugar de acercar,lo que hacen es alejar a las personas de Dios...y parecería que "El Diablo" se apodera de "las almas" de mucho de los artistas que hacen la transicion, usted los escucha hablando tantas incoherencias y disparates que parecería que se lesfundio el cerebro. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  5. A propósito de Religiones y de "Dios y el Diablo" la mafia satanista de nuestra iglesia Católica a quienes los dominicanos leshemos dado una inmencidad de terrenos para que contengan templos, escuelas, hospitales,horfanatos,y asilos para ancianos...pero lo que han construido son colegios y Universidades...vendieron los terrenos que les fueron donados en bella vista...es decir, una vez mas nos han Robaron...esos malditos curas del Diablo. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Toto... cuando fumes mariguana, no escribas por favor, porque mas que desquiciado, parece que estas deja ese vicio

      Eliminar
  6. Yo supongo que el rechaza las regalias que aun le deben estar llegando. Minimo las debe donar, ya que eso tambien es dinero del diablo.

    ResponderEliminar
  7. Joseph entiendo tu punto, pero hay que tomar en cuenta algunos factores en cuenta para entender la estos religiosos. Segun las palabras del General, parce que antes de ser cantante el pertenecia o habia tenido contacto con esta gente, pero como desde de muchacho el queria ser famoso y ser cantante, este impulso y deseo lo llevo a meterse en el camino de la musica.

    A pesar de ser famoso y ganar mucho dinero, el dice que sentia un gran vacio en su vida y por eso el volvio a buscar a Dios. Ese no es un caso aislado de muchos artista que sejan ese mundo para volverse a Dios y meterse en una religion. Ahoi esta el caso de Boby Cruz y Richi Rey, Ramon Orlando, Juan Luis Guirra, para citar unos cuantos.

    Parece que cuando esas personas tienen contacto con algun grupo religioso eso les llena un gran vacio en su corazon. y parece que la religion le da un vuelco a su vida. Ya ni la fama ni el dinero les interesa. Yo no condeno lo que estas personas hagan con su vida. Las personas ya citadas cuando la entrevistan dicen sentirse felices con lo que son y hacen. Lo que me hace feliz a mi lo le hace a otro feliz.

    El mismo Juan Luis Guerra, sus mejores años musicales y de composicion fueron antes de ser religioso. Ahora como conoce al "Señor" parece que le dedica mucho tiempo a las actividades de la iglesia que a la musica. Pero de nuevo cada quien tiene derecho de buscar la felicidad donde se sienta a gusto.

    El caso del General no es un caso unico, hay miles de casos de gente famosa que dejan lo que ellos llaman la vida "mundana"y buscan al "Señor"y nadie los critica. No importa si son evangelicos, advetistas o pentecostales etc. es decir que la denominacion religiosa no importa,. Pero hay que respetar lo que cada quien haga con su vida, porque no somos dueño de la vida de nadie,. Ni a propios hijos puede uno indicarle lo uqe seben hacer, menos a un partcular .

    ResponderEliminar
  8. Corrección: Los testículos de Jehova no se consideran cristianos. Son una de esas sectas fanáticas de hierbas raras.

    ResponderEliminar
  9. Oíste Héctor el father

    ResponderEliminar
  10. Zorro aprenda a vivir,coja y deje,si es verdad lo que dice este artista,que tiene un llamado de jehova Dios,entonces usted sera encontrado un luchador contra Dios,y si no es verdad lo que dice el General,entonces mentiroso ante Dios sera encontrado,tenemos que respetar las opiniones ajenas,acuérdese de aquel proverbio de benito juarez,,,,el respeta al derecho ajeno,es la paz,,,

    ResponderEliminar
  11. No creo en esos charlatanes, irrespetuosos, dogmáticos, pedófilos, estafadores, "busca dinero con la religión", que se la pasan a Dios rogando y con el mazo dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero déjese de estar de Lambe bragueta, tu no entendiste nada de lo que dice éste artículo.

      Eliminar
  12. Otra cosa, no voy a entrar en discusión alguna con dogmáticos y fanáticos religiosos, porque sería perder mi tiempo. Así que ahórrense cualquier otra consideración. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dogmáticos tiene algo que ver con perros en USA ? Atte el desubicao

      Eliminar
  13. Zorro, el socialismo/marxismo mato 200 millones en el siglo 20. Solo Mao mato 75 millones de Chinos. Hitler mato 6 millones, Stalin y lenin mataron 100 entre ambos. Eso sin contar que el socialismo llevo a la miseria extrema a todos los paises que toco. Mi tio vivio en la Union Sovietica en los 60s y lo que cuenta es terrible. Los rusos de entonces pensaban que los paises Occidentales Capitalistas vivian peores y mas atrasados, porque no tenian acceso a ninguna info exterior.

    Estoy 100% de acuerdo con usted de que el fanatismo religioso es igual o peor, pero eso no significa que el socialismo era menos malo. Mire el caso de suecia por ejemplo. En 1969 eran un pais capitalista muy avanzado y ese mismo año adoptaron el socialismo y cayeron en una miseria espantosa hasta el 1990 cuando inician la gran reforma que termino en el 1994 y Hoy sucecia es una economia de mercado con pocos impuestos a los negocios y mucha libertad economica.

    Tampoco podemos olvidar que todos estos paises del medio oriente que sustentan el terrorismo islamico (como Siria e Iran, Saddam, Gaddafi etc) eran y son todos socialistas. Al Saad es un regimen de izquierda como tambien el Hezbollah Palestino.

    OJO, repito, no digo que no tenga usted razon con lo de la religiones, usted esta al 100% en ese sentido. Las sociedades mas avanzadas del mundo hoy dia son sociedades Laicas, como EEUU, UK, Japon etc.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto mato la "santa" inquisicion?, cuanto mato las cruzadas?, las guerras religiosas en la Edad Media para aca? Es hora del laicismo y romper con el Concordato!

      Eliminar
    2. Aonimo 23:31 tu eres dsilexico es? el aninimo 21:35 jamas ha dicho ha defendido la religion. Lo que esta explicando es que el socialismo ha sido mucho peor. Y por favor, no seas tan ignorante! las cruzadas y la edad media ni la inquisicion mataron tanto como el socialismo. Ni siquiera en % ni en cantidad.

      Eliminar
    3. tecnicamente Trujillo firmo el concordato y a "los tres dias" lo mataron. Asi de grave son ls religiones. Pero el anonimo 21:35 tiene razon. El ateismo de izquierda es muchisimo peor.

      Eliminar
    4. Qué Stalin mato 100 millones ? Y como diablos Stalin mato 100 millones si en Rusia la población para el período de Stalin no llegaba ni a 50 millones ?? Hay que ser más objetivos, muchos de los propagadores de la publicidad Anti socialista , como William Hearts eran amigos de Hitler por si no lo sabías muy amigos , Hitler no era socialista ni mucho menos , Hitler junto a Joseph Goebbels se encargaron de hacerle mucha mala publicidad al gobierno de Stalin y de ahí salió toda la Anti propaganda , de los medios de un amigo de los nazis como hearts , no te voy a negar que el socialismo mató muchas personas , pero eso de 100 millones no sé lo creen ni ellos mismos , mira como son las cosas tú "tío" fue a la URSS en los 60 y te dijo eso , mientras yo tengo amigos cercanos que estudiaron y vivieron en ella en los 70 y me dicen todo lo contrario , en la URSS tú no te hacías rico , pero el nivel educativo y el sistema de salud era mucho mejor que el del mismo estados unidos te recomiendo que leas los informes de la organización mundial de la salud , para ese periodo de tiempo de los 70-80 y te dejará perplejo , Stalin no fue un santo ,pero tampoco me vengas a pintar las cosas como se que no fueron , tu supiste que en Rusia se hizo una encuesta hace varios años y la mayoría de las personas deseaban el modelo de la URSS ?? Le recomiendo que lea un poco más y no se crea todo los cuentos que los nazis inventaron sobre la URSS....

      Eliminar
  14. Zorro, el socialismo/marxismo mato 200 millones en el siglo 20. Solo Mao mato 75 millones de Chinos. Hitler mato 6 millones, Stalin y lenin mataron 100 entre ambos. Eso sin contar que el socialismo llevo a la miseria extrema a todos los paises que toco. Mi tio vivio en la Union Sovietica en los 60s y lo que cuenta es terrible. Los rusos de entonces pensaban que los paises Occidentales Capitalistas vivian peores y mas atrasados, porque no tenian acceso a ninguna info exterior.

    Estoy 100% de acuerdo con usted de que el fanatismo religioso es igual o peor, pero eso no significa que el socialismo era menos malo. Mire el caso de suecia por ejemplo. En 1969 eran un pais capitalista muy avanzado y ese mismo año adoptaron el socialismo y cayeron en una miseria espantosa hasta el 1990 cuando inician la gran reforma que termino en el 1994 y Hoy sucecia es una economia de mercado con pocos impuestos a los negocios y mucha libertad economica.

    Tampoco podemos olvidar que todos estos paises del medio oriente que sustentan el terrorismo islamico (como Siria e Iran, Saddam, Gaddafi etc) eran y son todos socialistas. Al Saad es un regimen de izquierda como tambien el Hezbollah Palestino.

    OJO, repito, no digo que no tenga usted razon con lo de la religiones, usted esta al 100% en ese sentido. Las sociedades mas avanzadas del mundo hoy dia son sociedades Laicas, como EEUU, UK, Japon etc.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mequetrefe, deja de estar desinformado a la gente , tú no sabes que los archivos de la unión soviética se abrieron hace mucho y de confirmo que las cifras que tú dices están infladas en un 90%... Un grupo de historiadores entre ellos 2 americanos y 1 ruso desmintieron todo eso hace años: https://www.google.com.do/amp/www.lavanguardia.com/internacional/20010603/53596492212/todos-los-muertos-de-stalin.html%3ffacet=amp ,esa fue la entrevista que le hicieron al ruso y los 100 millones que dices solo están en la mente de locos como tú ....

      Eliminar
  15. Le tengo más miedo �� Ha un fanatico religioso que a un atracador , soy una mujer creyente 100x %. De un Dios vivo, omnipresente, qué me respondes cuándo clamo a Él , nunca lo nombro con el famoso " señor " porque señor es cualquiera ... el señor de los plátanos,el señor del colmado, el señor de la esquina etc tengo una fe de hierro en mi Padre Celestial , pero no me congregó con grupo de fanatizados ,doblo mis rodillas al pie de mi cama en La Paz de mi habitación y siento una conexión plena������ sé que en las Iglesias hay muchas personas buenas y líderes Espirituales de alma y corazón ❤️ pero mayormente hay unos monstruos depredadores , demonios qué el propio Zatanas le corre. Voy hacer un breve anécdota.... teniendo yo unos 18 años y estando mi madre �� en un centro hospitalario sé acercó a mí una monja muy dulce española de unos 60 años yo en ese momento lo vi como un bálsamo pues mami estaba nada bien , para no cansarle el cuento la monja termino enamorándome y todo eras. " que maja eres mi princesa que labios �� tan rosa duro tienes mi niña yyyyyy asiii por el estilo si no salgo corriendo uffffffff claro yo no la ibas a dejar seguir. Y fui criada en la iglesia católica romanas hiendo sábado por sábado al catecismo y los domingos a misa mi primera comunión fue vestida de novia con una fiesta bien bonita ........ hoy pasó del otro lado de la calzada IGLESIA CATÓLICA EN MAYOR IMPERIO Qué A SUMITIDO LOS PUEBLOS POR SIGLOS. UNA CUEVA OSCURA IMPENETRABLE!!��������⛪️����

    {génesis⭐️}

    ResponderEliminar
  16. Ni las guerras territoriales, ni las guerras materiales (por oro,petroleo,u otros materiales)...ni estas dos razones juntas, han provocado mas muertes que las guerras por diferencias religiosa.Es un completo contra-sentido, carente de toda lógica racional, que el supuesto "pueblo elegido de dios" sea el pueblo mas odiado del planeta. Yo no creó en el Dios bíblico yo no amo,no sigo,el Dios bíblico porque de acuerdo precisamente a la biblia, ese Dios ...es mas malo que el Diablo.la historia de la humanidad no registra mas muertes,asesinatos y guerras, que las ejecutadas por las ordenes directas de Jehova. E! Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehova Dios.. tenga misericordia de tu alma..

      Eliminar
  17. Hay una realidad oculta inherente a la naturaleza y al orden evolutivo del ser humano del cual este se ha apartado. Dejándose llevar por la falsas creencias dogmáticas y culturas egocéntricas. Donde solo prima la exaltación del prestigio económico. Lo que este señor ha expresado. Ni siquiera él está consciente de la verdad que ha profesado. Ni lo mismo religioso entienden de la verdad oculta en sus misma religiónes. La verdad está ahí pero no es para todos. Es para aquellos libre del ego mundano. Libres de prejuicios , libre de lo pecaminoso. Es para quiene vacían su entendimiemnto y abrazan nuevas ideas basadas en no transgredir con sus derechos a los demás; en cada aspecto de vidas.

    ResponderEliminar
  18. el general hablando basura.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios