miércoles, 17 de mayo de 2017

'Cuántas veces cuando muchachos no nos caímos de una bicicleta, y nos guayábamos las rodillas, como algo normal…¡Dizque un accidente horrible!. Ojalá que no diga que fue Donald Trump que la mandó a empujar para que se cayera…

Alicia Machado: “Tuve un aparatoso accidente pero estoy bien”
La exMiss Universo compartió en sus redes sociales los moretones que le dejó por todo el cuerpo su percance
Tras sufrir una aparatosa caída ¡en bicicleta! Alicia Machado reportó andar bien jodida.

La Miss Universo 1996 compartió en sus redes sociales los moretones que le dejó por todo el cuerpo su accidente en bici.
Con muy buen sentido de humor, la venezolana de 40 años, subió un video en Instagram donde compartió a sus 485 mil seguidores, los detalles del por qué anda “tan jo…”

“Hola… bueno, nada, ayer tuve un aparatoso accidente”, dijo Alicia.
Miren mi rodilla, casi me mato. Me caí en una bicicleta, mírame la quijada, me raspé, pero estoy bien jodi**, pero estoy bien“.

En el video se pueden ver los moretones y raspones que se causó la también actriz a raíz de su caída, el cual registró en menos de 24 horas, más de 32 mil reproducciones.
“Mi gente me duele todo, tuve un accidente horrible ayer pero estoy bien ! #BienJodida #AliciaMachado”, fue el post que la venezolana puso junto con el video.

Los comentarios de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar en la red social.
“Mejorateeee. Alicia!!!!! te deseo lo mejor del mundo!!!!!!! Mi Miss favorita!”, posteó la usuaria con el nick mily_scarlett.
“Cuídate, que mejores pronto con el favor de Dios”, escribió finitaramirez.


Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

8 comentarios:

  1. pero usted mismo lo dice, de muchachos, a cierta edad ya es un lio cualquier caida.

    ResponderEliminar
  2. La capo cuando estaba Chiquita y empezo a emplumar, se callo de una patineta de cajadebola y de le guayo un pezon, cuanto grito dio ese psjarito

    ResponderEliminar
  3. A la capo a cada momento se le guayaban las rodillas cuando lo ponía en cuatro. Hasta que fuí a Home Depot y Le comprè unas rodilleras, santo remedio para esa sucia!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso fue el Indio que le dio una paliza

    ResponderEliminar
  5. Tenia que raparse el el toto con la talvia caliente y meterse en sillin por el pichirri.

    Esto famoso por todo asen una bulla de seguro ya quieren entrevistarla y pagarle por eso

    ResponderEliminar
  6. Que ridícula esta tipa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios