viernes, 5 de mayo de 2017

Demandan a Demi Moore
Los padres de un joven que se ahogó en la piscina de la actriz piden una indemnización por el deceso de su hijo
Hace casi dos años atrás, Demi Moore salió de la ciudad de Los Ángeles y entregó las llaves de su casa en Beverly Hills a un cuidador. Los primeros días transcurrieron sin inconvenientes, pero luego la actriz recibió una llamada inesperada: la policía le informó que un joven de 21 años se había ahogado en su piscina.

El veinteañero falleció durante una fiesta organizada por el cuidador de la propiedad en julio de 2015. Los presentes en el lugar aseguraron que no se dieron cuenta del momento en que cayó a la piscina, y que sólo se dieron cuenta del hecho cuando encontraron el cuerpo.

En aquel entonces no se presentaron cargos judiciales por la muerte del muchacho, pero ahora sus padres decidieron presentar una demanda en contra de la propietaria de la casa.
Según informa TMZ, los progenitores de la víctima acudieron a tribunales para exigir una compensación por el deceso del joven.
No obstante, no mencionaron en su demanda a Moore, sino que en el documento se limitaron a dirigir sus quejas hacia "la propietaria".

La demanda acusa a la dueña de la casa de no haber instalado en la piscina marcas que alertaran su nivel de profundidad.
Asimismo, los padres reclaman que había rocas alrededor de la piscina, lo cual aumentaba las posibilidades de tropezar y caer.

Por otra parte, los demandantes aseguraron que la piscina estaba a 101 grados Fahrenheit, lo cual pudo comprometer las funciones cerebrales de la víctima al caer.

La justicia procederá a investigar el caso.(El Nuevo Día)

2 comentarios:

  1. Y que tiene que ver Demi con eso? osea, que quieren agarrarse de senales en una piscina privada? ese caso no va pa parte. No hay ley que obligue a nadie a poner senales en su piscina privada ni como debe decorarlo o que temperatura debe tener. Eso es para pisicinas publicas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esa es Demi Moore? Está total y absolutamente A-B-A-T-I-D-A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios