miércoles, 24 de mayo de 2017

Desnudos en la televisión

Los desnudos más osados de la última temporada en las series de TV
Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Orlando Bloom fueron algunas de las celebridades que se mostraron sin ropa ante millones de televidentes
Grandes actores sorprendieron este año por despojarse de su ropa en la pantalla chica. Desde un topless hasta desnudos totales, estas estrellas no tuvieron ningún tipo de pudor al momento de mostrar su cuerpo ante millones de espectadores en el último año.
La estrella australiana Nicole Kidman de 49 años se animó a desnudarse para una escena en una ducha en la exitosa serie de HBO Big Little Lies, que fue estrenada recientemente.
En otro episodio de este drama televisivo, la ganadora del Oscar se quitó todo para seducir a su esposo, interpretado por Alexander Skarsgård. También protagonizó una jugada escena de sexo.
Junto a Kidman trabajaron en el show Shailene Woodley y Reese Witherspoon. 
Thandie Newton en Westworld
Thandie Newton no dejó nada a la imaginación. La actriz, de 44 años, interpretó a Maeve Millay, una robot, en la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO.
"Me sentí más cómoda desnuda porque el corset es la objetivación más potente de una mujer, con los pechos empujados hacia arriba, la cintura diminuta. Es una invitación para el sexo", dijo la intérprete al ser consultada sobre su desnudez frente a cámara.
Newton aparece completamente desnuda en una mesa de hospital con sus piernas cruzadas.
Emilia Clarke en Game of Thrones
El programa de ciencia ficción es muy conocido por sus jugadas escenas de sexo, pero el topless de Emilia Clarke es uno de los más memorables. 
La actriz de 30 años, que interpreta a Daenerys Targaryen en el show, aparece completamente desnuda en uno de los episodios. "No usé ninguna doble de cuerpo", reveló la estrella en conversación con Entertainment Weekly.
Matt Smith en The Crown
El británico Matt Smith dio a los espectadores un vistazo de su trasero en la mega producción The Crown de Netflix.
El actor nacido en Northampton , de 34 años, aparece en la escena levantándose de su cama como el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, sin ropa. 
Olivia Wilde en Vinyl 
Olivia Wilde, de 33 años, hizo un desnudo frontal para la ficción que HBO canceló tras su primera temporada. Para la escena, según contó la propia actriz, lució una peluca púbica para dar la ilusión de que no estaba depilada.
Alfie Allen en Game of Thrones
Alfie Allen expuso todo su cuerpo en Game of Thrones. El londinense de 30 años, que interpreta a Theon Greyjoy en el programa, contó que se somtió a una gran entrenamiento para lucir bien sin ropa ante cámara.
"Cuando algo se inmortaliza de esa manera en la pantalla hay que asegurarse de estar lo mejor posible. No tengo vergüenza en eso", afirmó al diaria inglés The Times.
"Obviamente hay un gran aspecto de vanidad en esta carrera y quería lucir bien cuando tenía estas escenas al desnudo", añadió.
Orlando Bloom en Easy
Orlando Bloom filmó un trío sexual como parte de un cameo en Easy de Netflix.
El actor de 40 años protagonizó la escena con las actrices Malin Ackerman y Kate Micucci.
Bloom se quitó toda la ropa, pero solo su trasero apareció en la toma.
Evan Rachel Wood en Westworld
La actriz Evan Rachel Wood, que interpreta a Dolores Abernathy en el drama creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, también apareció sin ropa en la pantalla chica.
Pero sin dudas la escena de una orgía en dicho programa se llevó todo el protagonismo.

Las imágenes generaron un gran debate en los Estados Unidos acerca de si los canales de cable no están yendo demasiado lejos en pos de capturar audiencia.
(Infobae)

1 comentario:

  1. Oh mai gai!!!! Cuanta caiiine y yo sin diente....pa'macaila.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios