viernes, 12 de mayo de 2017

Discriminación racial en elecciones de Acroarte

Dicen que el negro pega con to’, pero….
Dicen que en la actual campaña electoral de la Asociación de Cronistas de Arte se está recurriendo hasta a la discriminación racial para tratar de descalificar candidatos.

Se le a que atribuye a Wanda Sánchez, del programa Arte y Medio, de Telesistema, el haber dicho que bajo ninguna circunstancia una negra puede llegar a la presidencia de Acroarte porque ello le restaría presencia y categoría al premio Soberano.

Por los predios de la candidata Cristina Liriano esas consideraciones han caído muy mal.

Hay gente indignada con Wanda Sánchez y dicen que no le perdonan un argumento como el señalado en contra de la candidata Liriano.

Enterada del asunto, Cristina ha dicho que lo único que pueden decir de ella es que es negra porque nada más hay por donde atacarla. Y que nadie podrá impedir que sea electa presidenta de Acroarte.

El asunto está caliente caliente.

En estos días se cumplió un aniversario de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez  al cual se le negó el accesar a la presidencia de la República por su color de piel.


Sin ánimo de comparar los hechos, y las figuras, hay que concluir en que en un país cimentado en una mezcla de razas, es más que vergonzoso que  a un dominicano se le trate de descalificar solo por su negritud. 

12 comentarios:

  1. Definitivamete que la Wanda no pega una. Será prima del pacha? Es que por sonar no mide sus disparates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca esta información en otro medio a ver si aparece, de qué sonido hablas? hay que ver quien quiere generar sonido

      Eliminar
  2. Eso es una de las estrategias formulada por chucky el muñeco Diabolico, apelando a que los miembros se indignen con los gestores del grupo de Emely,
    inventandose mentiras, el que conoce a Wanda Sánchez, sabe que esos es un disparate lo del racismo rancio que le quieren atribuir, primero, ella no es blanca, segundo sus principales canchanchanas y madrinas en el periodismo son Fanny Santana y Zoila puello, dos veteranas morenas y que decir de su cercania con Yuberkys Mejia, Francis Mesa, Ynmaculada cruz, Arismendy Vasquez y otros mas, todos chocolatitos, es más en acroarte el 10% es "blanco",
    Chucky tira otra bola que esa es Foul.

    ResponderEliminar
  3. Wanda te apoyo. El prieto es comía de puerco 🐷 coñaso!!!

    ResponderEliminar
  4. pero marivel contreras era negra y fue presidenta de acroarte.

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo hay que ver si es cierto que ella dijo eso. Puede que sean calumnias. Pero si se confirman esas palabras, entonces ella deberia renunciar de su candidatura. La academia de artes dominicano no deberia estar gobernado bajo una racista.

    ResponderEliminar
  6. La otra cara de la de Mierda siempre opinando de lo que no sabe, tu tienes la certeza de que ella dijo eso?, si tuviste que buscar una foto en google evidentemente no la conoces ni sabias quien era, entonces no opine man, trata de hablar de lo que tu sabes si sabes algo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que risa me da, racistas en una media isla de negros.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja cara de chele que està pasando? Tienes rato que no pegas una!!!...Jajajaja tírate en cruz en güibia, buen jediondo...Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Todos los dominicanos no importa si son dé Tez blanca ojos 👀 azules ...todos tenemos el negro detrás de las orejas 👂
    Ahora hay qué confirmar que es verdad que se expresó de esa manera y que no es una estrategia del bando rival

    {génesis ⭐️-}

    ResponderEliminar
  10. Yo propongo que acroarte acoja un candidato de la comunidad LGBT elegido por nosotras , y así pare la discriminación...

    ResponderEliminar
  11. Negriaste mas, diciendo que por que ella no es blanca no puese criticar, es decir si fuera blanca SI.. la estupides de cara de peo, esta que reboza hoy... papi, coje un cable electrico y ahorcate

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios