domingo, 7 de mayo de 2017

Dominicana prueba suerte en reality de música regional mexicana
Yohanny Rodríguez, es una joven dominicana que nos representa en la producción de la Cadena Univisión que se transmite de lunes a jueves a las ocho de la noche.
La dominicana Yohanny Rodríguez, ganadora del ‘Reality Show: Buscando el Éxito’ en el 2011 producido por el espacio ‘Más Roberto’, en República Dominicana, abandonó el país en busca de nuevas oportunidades. En la actualidad reside en Caledonia Illinois, donde se le presentó la posibilidad de participar en “La Reyna de la Canción” de Música Regional Mexicana.

Este Reality Show es una producción de la cadena Univisión y se transmite de lunes a jueves a las ocho de la noche. A pesar de que la idea es buscar la nueva representante de la música regional mexicana, para Yohanny Rodríguez la música no tiene fronteras y aceptó el reto de correr suerte en un género que hasta ahora lleva el sello de los mexicanos.

La francomacorisana, reconoció que en la escogencia de las 24 chicas que entraron a la casa de “La Reyna de la Canción” buscó talento, no se discriminó a nadie por belleza, figura, ni edad, ya que ella entró a pesar de haber cumplido 40 años; exhortó a Univisión seguir apoyando a los nuevos talentos, dando oportunidad incluyendo a niños, jóvenes y adultos que como ella, pensaban que ya no tenían posibilidad de cumplir sus sueños.

Yohanny, hizo un llamado a los productores musicales dominicanos para apoyar a aquellos que tienen talento para la música, pero que ven sus sueños desvanecerse por no encontrar quien les dé la oportunidad, que no basta con realizar concursos si luego se van a quedar en el anonimato. Valora el apoyo recibido por Robertico y espera contar con él cuando en un momento de la competencia necesite su apoyo.

 Expresó su admiración por las artistas dominicanas Milly Quezada y Mirian Cruz, así como a los fenecidos artistas mexicanos Jenny Rivera, Selena Quintanilla y Johan Sebastián. Hizo un llamado a los latinos, dominicanos, cubanos, puertorriqueños, colombianos y hasta a los mexicanos, a darles su apoyo para lograr su sueño de ser artista, porque la música no tiene fronteras.

Sobre la artista
Ella no tiene ídolos porque le gustan todos los géneros. Yohanny se siente orgullosa de ser de República Dominicana, pero al mismo tiempo está feliz por la responsabilidad que implica cantar música regional mexicana.

Yohanny Rodríguez y Deyra Barrera estuvieron en un duelo donde una de las dos tenía inmunidad en la segunda noche de eliminación.


La competencia puede ser seguida a través de la cadena Univisión de lunes a jueves. Ella tiene el compromiso de hacer un excelente trabajo en representación de los dominicanos. Aunque ama el merengue, se identifica con la música regional mexicana.(Listin Diario)

3 comentarios:

  1. Ojala este equivocado pero con la publicidad que nos dio Marta Heredia en estos reality...dudo mucho que los jurados se inclinen por una Dominicana.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariconson en ese tiempo que ella canto no había hecho nada ilegal , de qué hablas ? Hijo de puta?

      Eliminar
  2. Que necia es la gente... cante merengue

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios