viernes, 19 de mayo de 2017


El actor de 86 años se encuentra bajo tratamiento y muy estable, y no ha dejado de trabajar ….
‘El Loco Valdés’ está muy bien a pesar de su tratamiento contra el cáncer
Manuel “El Loco” Valdés, sigue su tratamiento contra el cáncer, según lo ha confirmado su hijo Alejandro Valdés en entrevista para Ventaneando.

“Se encuentra en tratamiento médico, y muy estable. El cáncer digamos que lo tiene por encima de la piel, la semana entrante nos dan resultados y esperamos todo a favor.”
Cabe recordar que el pasado mes de abril, Valdés admitió tener cáncer de piel tras semanas de rumores sobre la peligrosa enfermedad:


“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que tenía que hacerme una biopsia. Luego el doctor mandó a analizarlo y es maligno, ahí fue cuando inventé esta canción: ‘Tengo un tumor en la frente, tengo un tumor maligno en la frente pero yo soy muy valiente’”….(FUE)

4 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios