jueves, 4 de mayo de 2017

El actor Val Kilmer confirma que padece cáncer de garganta
Hace seis meses había negado que luchaba contra este mal
A seis meses de haberlo desmentirlo, Val Kilmer finalmente reconoció estar batallando contra un cáncer de garganta.
Según informó People, el actor confirmó la noticia después de que un fanático le hiciera una pregunta en el foro Reddit.
Hace un tiempo, Michael Douglas dijo que tú tenías un cáncer terminal. ¿Cuál es la verdadera historia detrás de esas declaraciones?", escribió el usuario. 
"Probablemente él estaba tratando de ayudarme porque la prensa iba a preguntar dónde estaba en esos días", respondió Kilmer.
A fines de 2016, Douglas había hecho público que su amigo y compañero de reparto en "The Ghost and the Darkness" padecía cáncer de garganta. Sin embargo, la noticia fue desmentida rápidamente por el protagonista de "Batman Forever".


4 comentarios:

  1. La 🐕 de aquí sufre de ladillas crónica , tiene hasta en las pestañas postizas que usa para trasvestirse junto a la capo que también tiene .

    ResponderEliminar
  2. Esa mamadera de toto sucio esta acabando con todo el mundo. Hay 125 tipos de papilomas, 76 producen cancer y se pega hasta con beso. A un primo mio que es chopero una caraja le pego un papiloma y casi le llevan la garganta con to. Y a la tipa tuvieron que quitarle to los feferes. La cepa determino que ella era la portadora y no lo sabia. Asi que a todos los pajaros de aqui que le gusta lidiar con nargas de macho de obreros como las del Capo, tengan cuidao y lleven trementina a sus citas sersuales.

    Atte: el Abogado del honorable Cesar Medina.

    ResponderEliminar
  3. Se van a joder esto pajaro mamandoselo a los bugarrones.

    Y ese cancer si es malo por que mueren Con hambre y ced

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios