martes, 9 de mayo de 2017


El Cata en los Primeros Lugares de la Radio Nacional

El popular artista urbano dominicano El Cata tiene una nueva producción discográfica y como punta de lanza para promover su disco tiene el corte “Tu Novia”con el cual suena en toda la radio especializada del país.

Único cantante urbano del país con tres premios Grammy Latino y al presente mantiene su vigencia y liderazgo como en otros tiempos y proyecto su carrera artística desde la República Dominicana.

El Cata es un referente internacional de la música urbana del país que ha trabajado para destacadas figuras como Shakira,  Wyclef Jean y otros artistas de renombre internacional como lo son ademàs: Drake, Pitbull, Gloria Estefan, Emilio Estefan y Yuri de  México, entre otros.

La nueva producción de El Cata consta de diez temas y todos producidos por el artista nativo de Barahona y que en la actualidad proyecta su trabajo desde Santo Domingo.

El Cata tiene presencia además de la radio que suena su nuevo corte “Tu Novia”, realiza presentaciones en vivo en programas de la televisión nacional.

El nombre de este artista dominicano está en la mente de los seguidores de la música tropical-urbana como un referente de éxito y es que El Cata es figura de peso en diversos escenarios internacionales.(Envidado por Alexis Beltré)

9 comentarios:

  1. Esta es lo que se llama una nota de prensa completamente exagerada y totalmente distorcionada de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cata y el que mandò la nota no son màs que dos malditos asquerosos.

      Eliminar
  2. Esta es lo que se llama una nota de prensa completamente exagerada y totalmente distorcionada de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. El cata siempre pega sus temas y es tremendo productor,se ha dado el lujo de producirle ESTRELLAS INTENACIONALES COMO Pitbull,shakira,Snoop dog,Gente de Zona,Plan b entre otros. Lo que pasa con el dominicano es que es envidioso hasta el tuestano como decia mi abuelo jajajajajajajajaja. J.P CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti quien te produjo,checo de chepa fue dique tu pai,haste la prueba de ADN y de seguro fue un envidioso que se buco otra mujer y dejo la mai tuya bucando a quien pegale esa barriga.

      Eliminar
    2. Eso si es verdad el dominicano es numero uno enviadiando

      Eliminar
  4. Alguien puede decirme , quien carajos es el cata ????? Atte el desubicao

    ResponderEliminar
  5. el cata lo mejor que hay como merenguero urbano,pesele a quien le pese.

    ResponderEliminar
  6. tu lo identifica rapido,generalmente se queda flotando en el sanitario,cuando tu lo flochea y no baja bien por falta de agua.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios