lunes, 8 de mayo de 2017

El dúo “Micky y Joly”  apuesta a la música tropical fusionada

Los cantautores Micky Zarzuela y Joly Pavia presentan credenciales en el mundo del arte con una propuesta  llamada “Micky y Joly”(@Mickyjoly). 

Los artistas  abordan  el romanticismo revestido de ritmos pegajosos y, en la actualidad, se escuchan en las principales emisoras locales con su tema promocional “Tu caminaito”.

La canción contó con los arreglos de Juan Carlos Martínez en JC studio, productor musical de la agrupación.

La composición narra una  historia de amor de Joly (compositora),  con letras que se consideran trabajadas y aptas para todo tipo de público,, trabajada, según expresan, con  una base rítmica en la que procuran sea novedosa, con toques modernos y acordes a las exigencias de los grandes mercados.

Dicen que  “la música transforma cualquier momento en mágico” y,  aseguran  que  “nuestra meta es llevar nuestras canciones a todas partes del mundo”.

Ambos artistas  se formaron en la música desde la  niñez y dieron sus primeros pininos en la iglesia, coros infantiles y juveniles. Micky Zarzula  es músico de profesión y multiinstrumentalista. Joly Pavia, a pesar de haberse licenciado en contabilidad, siempre soñó con el canto.


“Tu Caminaito” está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Google play, Itunes, youtube y más.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios