sábado, 27 de mayo de 2017

El Ferry anuncia reanudación de operaciones
Ferries del Caribe anunció la reanudación de sus operaciones  el jueves 2 de junio desde la trerminal Don Diego de Santo Domingo

El Presidente de Ferries del Caribe, Ing. Néstor González García anunció hoy que la nueva embarcación que sirve el servicio de transporte de pasajeros, automóviles y carga entre Puerto Rico y República Dominicana zarpará este jueves, 1ro de junio, a las 7:00PM atracando el viernes 2 de junio a las 8:00AM en el Puerto Panamericano del Distrito de Convenciones en San Juan de Puerto Rico, luego de que brigadas de ingenieros navales estructurales de Grecia y brigadas de soldadores griegos repararan la rampa averiada el jueves 18 

Un grupo de expertos estuvo trabajando de corrido durante 18 horas diarias para reanudar el servicio de manera segura y en óptimas condiciones  las tareas mecánicas, lo cual conllevó un costo de 250 mil dólares.

La nueva embarcación cuenta con tres rampas para el transporte de automóviles y carga. Las dos rampas que no sufrieron  averías serán utilizadas en la operación diaria por los próximos cuatro meses.  

Se anunció que la rampa averiada está siendo clausurada hasta su sustitución por una nueva cuya construcción e instalación tendrá un costo de un millón de dólares.

El ingeniero González agradeció a los pasajeros turísticos y clientes comerciales de Ferries del Caribe el respaldo brindado en las dos semanas que se  interrumpió el servicio. 

“Nos llena de enorme satisfacción la confianza del público que ha continuado haciendo sus reservaciones para los viajes de junio, julio y agosto. Hemos recibido un marcado incremento en el número de reservaciones de nuevos clientes que quieren vivir la experiencia de los paquetes con transporte y estadía incluida en los hoteles de Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Bayahibe, Bávaro,  Punta Cana, Santiago y Puerto Plata”, dijo.

El servicio reanuda sus viajes lunes, miércoles y viernes zarpando de Puerto Rico y martes, jueves y domingos desde la República Dominicana a las 7:00PM y atracando en cada destino a las 8:00AM. 
“En los pasados días la gerencia aprovechó para brindar a la tripulación adiestramientos y capacitación profesional para elevar los niveles de calidad y servicios en todos los aspectos”, añadió el Sr. González.



1 comentario:

  1. hasta que no ocurra una gran desgracia,el Ferry y PAWA seguiran operando de manera riesogosa y deficiente

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios