domingo, 28 de mayo de 2017

El gallo infeliz

del Mayimbe...Como todos saben, lo del Gallito, fue "puro picoteo" en el gallinero de los Villalona, con tan bonita gallinita. Pero, ¡picó y se fue!...Talvez fue lo mejor que le pudo suceder a la joven Alondra. Porque después
de todo, un ave como la Alondra no es para estar con un
gallo. Y más si se trata dizque de un "gallito feliz" tan impredecible. Hubiera sido un error de Alondra casarse con  ese "gallo loco" de Cristian Castro. Aunque cuando viene a ver, si eso hubiera sucedido, talvez fuera ella la que lo hubiera aquietado y lo pone a coger juicio. Uno nunca sabe...Mientras tanto, el pájaro, digo, el gallo, dice estar felizmente casado...Ojalá que esta vez el gallo sea de verdad feliz, y no haga infeliz a la infeliz que se casó con él.

6 comentarios:

  1. si c descuidaba el mismo tio lo pisaba y todo guedaba entre familia y todo en la mas santa paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Cepeda, todos sabemos que eres tú

      Eliminar
    2. Fernando ha sido un tecato, se ha metido el polvo por baca y nariz, pero eso de pájaro solo hay que dejarlo a la loca aquella de Iowa, que empezó su vida pajaril en Capotillo D.N.

      Eliminar
  2. Y por que sera que esta pagina hablan tanto de Christian Castro como si fuera la gran cosa o un cantante de fama mundial como Julio Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo conocen mas que a ti, y tu quien eres?

      Eliminar
    2. ¿Y desde cuando Julio Iglesias canta, y tiene registros altos?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios