lunes, 1 de mayo de 2017

El General se arrepiente de su pasado musical
Se dedica a evangelizar y ahora culpa a Satanás de sus éxitos de los años 90
El cantante Edgardo Franco, quien hace tres décadas hizo bailar a millones de personas, actualmente se dedica a evangelizar personas como testigo de Jehová.

Las canciones de "El General" en la década de los 90 eran temas obligados por todos aquellos que querían bailar reguetón, en una época en la que este género aún no era tan popular como lo es hoy en día. 

Es por eso que es difícil de imaginar que Edgardo Franco, verdadero nombre del cantante, haya dejado su éxito en el pasado para difundir la palabra de Dios, dejando completamente de lado la música. 

Así lo demostró el panameño detrás de los hits "Funkete" y "No me trates de engañar", quien en una entrevista con el programa "Reporte Semanal" mostró su presente como Testigo de Jehová y analizó los temas que lo llevaron a hacerse famoso, los mismos que ahora considera como una obra de Satanás.

Según confesó, antes de iniciar su carrera en la industria de la música, se sentía cercano al mundo de la fe, pero que "malas compañías" lo llevaron por malos pasos.

"Yo tenía sueños de cuando era pequeño de lograr ser un cantante famoso, pero conocí la verdad. Sucede que no había despedido estos sueños de mi corazón y entonces me puse a escuchar esas malas compañías de antes y ellas me jalaron con sus anzuelos y me trajeron a ese estudio de grabación", explicó "El General".

"Las letras (de mis temas) causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", agregó Franco, quien explicó que ahora su talento lo debe usar para predicar.

"Las letras (de mis temas) causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", agregó Franco, quien explicó que ahora su talento lo debe usar para predicar.
"Gracias a los hermanos (de la Iglesia) que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", afirmó. "Jehová nos da los talentos y queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda a Jehová, uno debe ser fuerte".(FUE)


12 comentarios:

  1. Otro más que luego de quemar el mundo se quiere salvar en dos dias. Pues que devuelva lo que cobra por derechos y regalías de todos esos exitos

    ResponderEliminar
  2. A la verdad que cuando la gente está como un platano pelao le coje con buenos disparates

    ResponderEliminar
  3. La religion, en especial estas sectas raras, es peor que meter drogas aluciongenas. En Nombre de Dios se han cometido los peores crimenes de la humanidad, e idiotizar al ser humano, como han hecho con este ignorante, es tambien una forma de crimen... Le va a pasar como a Pacquiao, que tiene que seguir peleando porque los pastores le tumbaron los millones (dicho por su propia madre).

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues que done el dineeo que se gano con satana
    No niega que es negro para ser baboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero si supieras que esa seria la razón por la cual tu escribe tanta sica. Tu colorsito de piel oscura, tirando a azul marino.

      Eliminar
  5. Lo mismo que Blas Duran... pero a nadie le importa... maldición Ser Dominicano, pasas sin pena ni gloria... a Dios que reparta suerte

    ResponderEliminar
  6. - "Señor, desde pequeño he cumplido los mandamientos, ¿qué debo hacer para ganar el Reino de Dios?"
    - Da todo lo que tienes a los pobres.
    En ese mismo momento reculan y buscan mil justificaciones los que se hicieron de dinero y ahora se han entregado al señor.
    Cuando usted vea que un rico da todo lo que tiene y se queda limpio, crea en su arrepentimiento. Pero decir que está entregado a Dios y aún disfruta del dinero que satanás le ayudo a ganar, ¿cómo quiere que le crea?
    El general que busque otra con que sonar, que esa no se la compro.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tù no eres tan loco, maricòn manso!!!....gran verdad sucio viejo

      Eliminar
  7. Que tiene de malo que el tome esa decision de servirle a Jehova?
    Es un asunto personal que le concierne unicamente a el.
    Que usued no este de acuerdo?
    Se entiende,pero no le da el derecho de querer descalificarlo.
    De pena ver la cantidad de personas del negocio del entretenimiento que mueren por ejemplo de los vicios.
    Alegremonos que por lo menos el sr. Franco trate de ser difernte.

    ResponderEliminar
  8. buen asqueroso,salvarse de que? ese hediondo es otro sectario hipocrita.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja.que chistoso es el general.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios