martes, 16 de mayo de 2017

El Jukeo de La Mega de Nueva York sigue siendo un programa de celebridades. Todas las grandes figuras del arte y el espectáculo tienen que hacer su "chequeo"  de entrada con los "inspectores de inmigración" Janeiro Matos y Frederick Martínez. Ahí los ven, con la doctora Ana María Polo, de Caso Cerrado, y Luis Fonsi, el cantante del momento, con el tema Despacito. Eso se llama hacer radio…no lechuga.

6 comentarios:

  1. ANA MARIA POLO...es una ladilla, que al igual que a Cristina Saralegi y a Royer Figueroa el "fassionista" tarde o temprano le va ha caer una maldicion en su vida por estar abusando, asqueroseando, y burlandose de la gente. Sabemos que su programa se hace en base a un libreto...pero, lo que me molesta es que ella siempre lleva a Dominicanos para exponerlos como personas malas que solo saben de droga, de discoteca, y de abuso sexsual. La Doctora Polo es para decirlo en Dominicano ES Una Buena SUCIA...pues no importa cual sea el caso el, asunto es darle la razon a los homesexuales, lesbianas, y degenerados. El consulado Dominicano deberia pronunciarse por estar tomando nuestra comnidad demiami como mal ejemplo. mwejor que escoja a sus Cubanos para ponerlos como brutos y estupidos.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  2. Donde esta la foto con Bulin 47??

    ResponderEliminar
  3. oiste coco cabrera.Eso es para que tu veas que tu tambien sigues siendo un chancletero,y que parece ser se te olvido tu procedencia,que te crees mas que cualquiera etiquetando la gente humilde de chancletero>El unico chancletero eres tu que ya paso de moda.

    ResponderEliminar
  4. oiste coco cabrera.Eso es para que tu veas que tu tambien sigues siendo un chancletero,y que parece ser se te olvido tu procedencia,que te crees mas que cualquiera etiquetando la gente humilde de chancletero>El unico chancletero eres tu que ya paso de moda.

    ResponderEliminar
  5. ANA MARIA POLO es un orgullo latino,una mujer con garras que ha sido triunfadora en base a su capacidad y ejemplo de trabajo,nada de lo que se presenta en su programa deja de ocurrir en la vida real,los dominicanos la amamos y la respetamos por ser una persona diafana,pues el que va como panelista asiste de manera voluntaria y cuando van panelistas sustitutos es por todos sabido pues se explica antes de empezar el caso,el hecho de ser el programa mas visto de la t.v latina por mas de 15 años hace que muchos la envidien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios