martes, 2 de mayo de 2017

El Pachá y su avión…


Ahí está él…. como Danilo, "haciendo lo que nunca se ha hecho"…De regreso a Nueva York después de un intenso fin de semana haciendo su programa "Pégate y Gana con El Pachá", de donde arrancó para Santiago para estar presente en el concierto del Torito en el Gran Teatro, aparte de otras actividades que siempre comparte con políticos, funcionarios del gobierno y gente del medio. Ahí lo ven, con dos botellitas de agua en vez de un buen trago, como lo haríamos nosotros o cualquiera de ustedes. Ya son 257 viajes del Pachá cada semana en cinco años, que si no es un récord es un buen average. Con razón, cuando le dan un premio, lo celebra tanto…Ultimamente, con Polito Vega y Oscar D' Leon. Es la figura que más celebra y se goza su Soberano, por más que le digan que "ya está bueno", como le dice su amigo Michael Miguel.(Foto de una azafata bochinchera amiga nuestra)


10 comentarios:

  1. Oh Dios mio...porque no se desprende ese asiento pa, abajo pa, ver sisalimos de ese fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:37 nunca le desees un mal tan grande a alguien. Con un simple infarto, es màs que suficiente!!!

      Eliminar
    2. Asi se le va desprender el toto a tu madre asaroso

      Eliminar
  2. El Pachá tiene a michael miguel haciendo gargara.

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero el Boli tambien viaja semanal a hacer sus porquerias en la mañana, pongan una foto del bembon ese tambien.

    ResponderEliminar
  4. A los comunicadores! Dejen la droga . Miren ese ejemplo de polito vega .el descuido y el sucio que tiene arriba. Se pasa un mes con la misma chacabana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios