sábado, 6 de mayo de 2017

EL SUPER NUEVO Y PABLITO

A mucha gente le ha llamado la atención esta fotografía del exponente urbano El  Super Nuevo en la tumba de Pablo Escobar…Muy concentrado y pensativo frente a la tumba de El Patrón. La gente se pregunta si estuvo allí de visita por curiosidad o porque es un fiel admirador del afamado capo. ¡Vaya usted a ver! Dizque muy bonito sería ver al Super Nuevo agachado así en la tumba de Juan Pablo Duarte. ¡Ahí si prende!

14 comentarios:

  1. Este "super-nuevo" acaba de avejentar...se gano el desprecio de la prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es, que esa drogas "le come el cerebro" (mata las neuronas) y no hay nada que le haga pensar, que lo que hace le perjudica en grado superlativo.

      Eliminar
  2. Y despues se quejan con robertico por mencionar esta subcultura. Escobar tumbo un avion matando 200 y pico de inocentes. Mas de 8000 personas inocentes murieron en sus bombardeos, enveneno a millones en los 7 contintentes. Y van y este ignorante mal nacido le hace un tributo y encima cree que se la esta comiendo!!!. Me gustaria verlo rindiendo tributo a un Duarte, Mella, Sanchez o a un Chuchill o a un Washington quien se nego a ser rey porque creia en la democracia, a un Reagan quien acabo con el comunismo, un Kennedy/Nixon quienes acabaron con la segregacion racial o un Lincoln quien acabo con la esclavitud o a un Martin Luther King o a un Ghandi O mejor aun, a Jesus de Nazaret, el hombre que dividio el tiempo en dos o a un Einstein o Damiron o a un Mozart *(Y no la parra).. NO! va y da un viaje a "Honrar" a un terrorista de los mas despiadados de la historia. Y Lo peor es ver a sus seguidores posteando mas salvajadas aun!!!!

    Y lo peor de todo es que luego los ves hablando de descriminacion por sus looks, letras o actitudes.

    Creta, la ignorancia es algo atrevido, no hay dudas de eso.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de gente sin ninguna educación "Altitas" que no lo son, y que no se preo upan por educarse y leer aunque sea un paquito de Memin...

    ResponderEliminar
  4. Esos urbanos de aquí tiene 0 personalidad todo lo copian de los gringos , eso fue porque un rapero gringo se tiró una foto los otros días en la tumba , ya el lo hace también ...

    ResponderEliminar
  5. Este lo que esta es buscando sonido, se copio de un rapero norteamericano que lo hizo hace unas cuantas semanas atras y ocaciono revuelo en las redes sociales americana, este quiere hacer lo mismo aqui.

    ResponderEliminar
  6. Yyyyy ahoraaa, otra burrada mas, del Capotillerooooo
    - Capo, en que trabajas?

    - Mato extraterrestes.

    - Pero los extraterrestes no existen.

    - Has visto uno?

    - No....

    - De nada.

    Jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Y que se puede esperar de estos urbanos cabeza vacias? Seguro que ni sabe quienes son nuestros Padres de la Patria

    ResponderEliminar
  8. Lo chistoso, es que publica en su IG fotos visitando par de estaciones de radio de Colombia y sale una nota de prensa asegurando que tuvo un gira exitosa en Colombia.

    ResponderEliminar
  9. Pero pablo era puro y asia lo de el a la clara
    Pero esta partia de saltiadores peledeista son peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuse, que ibasa decor eso... solo tú puedes decir semejante Chopotillada... que era "puro" no dejo de pensar que las drogas y tu afición a los calembos de negros, te tienen el cerebro boen dañado...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios