domingo, 28 de mayo de 2017

EL TORO SE RECUPERA

Gerardo Díaz, El Toro, ha salido de manera satisfactoria del proceso en que se encuentra. Los informes dan cuenta de que le hicieron un cateterismo, y que tenía dos bloqueos que les fueron corregidos, y los daños a su corazón, según los médicos, fueron mínimos. En la foto mientras recibía la visita deYanessa, Joshua y Arelis, en el hospital de Providencia donde se recupera. Mucho nos alegramos de que el gran amigo Gerardo se encuentre ya fuera de peligro. Lo único chocante son los dos celulares que le vemos en la mesa, de seguro que para "mantenerse conectado". No sabemos si eso estará bien o mal, para una situación como la suya. Pero, los doctores son los que saben. El corazón del Toro le hizo una trastada queriéndolo "desconectar", y que bueno que no pudo. Talvez por eso el Toro quiere mantener la "conexion" con sus celulares, como demostración de que todo va marchando bien.

3 comentarios:

  1. vayanse preparando para el "montaje del show" y desfile de lambones para pedirle una Pension a Danilo por el Toro !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios logro salir de esa. Ahora viene lo mas dificil, hacer un cambio radical de estilo de vida, lo cual es muy dificil. La mayoria de la gente lo hace por un corto tiempo y luego al sentirse bien, vuelven a las viejas andadas y es la razon por la que la mayoria de personas con preinfarto o problemas relacionados, terminan falleciendo de infartos. Y es que no es facil renunciar al alcohol, a los churrascos y otras debilidades, ademas a parte debe hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. Consejo para Gerardo: deja la carne roja, deja las pastas...dile a la muchacha del servicio de tu casa que le "eche ajo-mucho-cebolla y cilantro a to, lo que cosíne, al pollo y el pescado-no importa como este cosinado- exprimele limón por arriba...algo muy importante :Bebe "Romo" de tua clase de romo whiskie,ginebra,vino,coñac...usted nunca ha visto a un borrachon infartado...para proteger el hígado y rejuvenecerlo tomate una pastilla de "Milk Thistle" con otra de complejo B todos los santos días...después de 30 días deja de tomar el pastillerio que los médicos gringos te van a resetar para que se te dañen los riñones...ya yo me hubiera muerto tres veces de no haber sido por estas dos solas pastillas naturales que te dijo...y otra cosa importantisisisima para las personas de nuestra edad...haz una caminata medio a eldfada DIARIAMENTE.
    El Pleyadiano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios