jueves, 4 de mayo de 2017

Elecciones en Acroarte

Equipo de Cristina analiza propuesta 
El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) José Tejada Gómez, fue invitado a una reunión por el equipo de campaña de Cristina Liriano, candidata a dirigir la institución en el período 2017-2019, como paso inicial para asumir la propuesta que hizo la semana pasada a los aspirantes presidenciales.

En el encuentro, donde además de Tejada Gómez  y Liriano estuvieron el expresidente Feliz Vinicio Lora, así como Ricardo Rodríguez Rosa y Jenny Polanco Lovera, se analizaron los puntos sugeridos por el proponente.

Al final de la reunión se concluyó en la reiteración de Liriano y su equipo de campaña de incluir en el programa de ofertas a los miembros de ACROARTE la iniciativa completa de Tejada Gómez, la que fue hecha pública hace algunos días.
Tejada Gómez mostró su agradecimiento por la iniciativa que tuvo Cristina Liriano y su equipo para analizar con él la propuesta y el compromiso formal asumido en su totalidad para ponerla en práctica.

“Se trató de un diálogo crítico y provechoso, sobre la propuesta por una ACROARTE transparente”, escribió hoy Tejada Gómez en un Chat. El pliego de sugerencias esbozado en el documento original contenía seis puntos, a los que les sumó otros dos, que también fueron aceptados por Cristina Liriano y sus asesores.

Estos son: Que se decida quiénes y cómo se va a conducir las próximas negociaciones en torno a los premios Soberano, sugiriendo que la directiva se haga acompañar de una comisión del Consejo de Asesores y que lo acordado sea aprobado por una asamblea de Acroarte.

También, que la directiva debe ofrecer informes financieros a la membresía, cuyos estados deben ser aprobados por la asamblea de la institución, como establecen los estatutos.

Para esto, que se establezca un primer semestral ante el Consejo de Asesores y los presidentes de las filiales y el anual ante la asamblea, que bien podría ser también conocido previamente por dichas instancias.

6 comentarios:

  1. Zorro, aqui esta la presentacion sobre la serie de la vida de Luis Miguel en Netflix. Para que ustedes vean que el bulto de la carcel era solo un stunt publicitario. Para todos los babosos alegrandose de la supuesta caida del monarca de la musica, cogan este paquetico panda de palomos.

    https://www.facebook.com/Netflixmx/videos/1349567288444173/

    ResponderEliminar
  2. Pobre Alcy de la Rosa no nadie en acroarte Se acuerda de el, ni hacen mencionbel los premios, es cierto que el muerto Se olvida al mes y el preso a los 15 Dias,

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que cualquier aspirante a posición directiva y/o miembro de Acroarte necesariamente tiene que hacer, si en verdad se respeta y respeta la institucion es callar, meditar y hacerle caso a lo que diga JOSE TEJADA GOMEZ porque este señor es un periodista,no sólo de larga experiencia en la crónica de farandula,sino además,una persona seria,honesta y responsable. El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aja lo defiende porque pertenece igual que tu al partido blanco de los rompesillas.

      Eliminar
    2. Anónimo,13:40...preferiría pertenecer al partido del mismísimo Lucifer antes que en uno donde este Miguel Vargas.

      Eliminar
  4. y los y las otras aspirante son panaderos o gomeros?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios