sábado, 6 de mayo de 2017

Elecciones en Acroarte

En Acroarte están afilando hachas
Una cosa, de antemano, hay que decirle, y pedirle, a las candidatas que tercian en las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte.
Como se trata de dos damas, bajo ninguna circunstancia deben permitir que la campaña se vaya a los extremos, y que puedan caer en la denominada "campaña sucia".
Y decimos esto, porque ya hemos percibido que algunos adlátares, que están al lado de una candidata han empezado a articular un discurso descalificativo, pernicioso por demás, y con implicaciones muy serias que no hacen más que socavar la imagen de la entidad, en una etapa de fuertes cuestionamientos de parte de sectores de la clase artística. 
Lo cierto es que están apareciendo demasiado hachas, tratando de cortar cabezas….
Bajo ninguna circunstancia deben los miembros de Acroarte, afilar esas hachas, que pueden terminar cortando sus propias cabezas.
Que no hayan retaliaciones después de las elecciones

Y un consejo para la que gane las elecciones…
Echen a un lado las acciones retaliativas que siempre se manifiestan en Acroarte después de las elecciones, aunque hay excepciones.
Pero, hay gente en Acroarte que cuando  ganan y se instauran en la dirección de la entidad, comienzan a accionar en contra de los que no botaron por ellos, no los apoyaron, o se situaron en el lado contrario.
Comienzan a marginar miembros…
No los invitan a las actividades de la institución, y si lo hacen los mandan para la cola.
Los sientan en el balcón del Teatro Nacional en el premio Soberano.
No los ponen a entregar ni siquiera una placa de reconolimiento…
Los marginan de las fiestas y no los invitan, porque los consideran "enemigos".
Luego toda la culpa recae en Hugo Chávez, el secretario de Acroarte, cuando las líneas vienen trazadas desde arriba… desde las instancias de dirección.
Más de una vez hemos escuchado a gente diciendo que si ganan las elecciones, al primero que botan, y mandan a "freír tuzas" es a Chavez.
No sabemos si con razón se habrá ganado ese odio, pero pienso que el mal está en quienes han dirigido la entidad, adoptando medidas retaliativas.
Y no sé por qué, pero confío más en las mujeres. 
A pesar de que al género femenino se le quiere etiquetar como proclive al chisme, en verdad, los hombres han demostrado, en Acroarte, y en cualquier otra entidad, que son ¡más chismosos, vengativos, retaliativos y más malditos que las mujeres!

7 comentarios:

  1. El grupo de pájaros que circulan por esta prestigiosa página encabezada por nuestra presidenta vitalicia el CAPOTILLERO , se ofrece para desbaratar pleito en las eleciones de acroarte

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, eso debe ser a lo expresado por Fausto Polanco ayer en NY, cuando destacando a la candidata Cristina Liriano, aseguró que ella no era corrupta, al parecer y según Polanco, hay alguien que si lo es dentro de Acroarte.

    ResponderEliminar
  3. El zorro dice que no quiere campaña sucia porque se trata de dos damas... Pues dejeme decirle zorro, que el infierno no conoce furia como la de una mujer, esas dos se van a matar si llega a ese punto, llevándose de paro a quien se tengan que llevar, no lo dude.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de elecciones. Si hubiera que elegir la noticia mas pendeja del año esta se gana el premio:

    m.elcaribe.com.do/2017/05/06/mata-mango-sobre-vieja-casa-centro-atencion-barahona

    ResponderEliminar
  5. cuanta falta de cachet le faltan a estos acropariguayos parecen damnificados.

    ResponderEliminar
  6. Los chismes internos de acroarte son mas sabrosos que los chismes de los artistas. Con la gente de acroarte se puede hacer un reality show. Yo no se como es que que la mayoria son tan parecidos, se visten igual, la mayoria privan en lindos y que estan mas buenos que los artistas y la mayoria cuando hay rueda de prensa no comen nada y lo unico que beben durante el dia es agua para llegar con el estomago vacio y darse una jartura como si no hubiera mañana.

    ResponderEliminar
  7. lo que paza maestro zorro, es que los hombres han ocupado mas posiciones y mas tiempos que las mujeres, pero las pocas veces que las mujeres han tomado el poder, prenden fuego. Mira a Merkel o la De chile el lio que han armado en sus paises. Y donde dejan a margara? la de la cuentas de 40 millones en dinamarca? Y ojo, que esta ultima ni presi ha sido aun.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios