martes, 23 de mayo de 2017

Elecciones en Acroarte


el comité de elecciones, se produjo una especie de extensión de la misma, donde se adoptaron resoluciones y medidas en favor de una de las aspirantes a la presidencia de Acroarte en una evidencia acción laborantisca encabezada por un funesto personaje de nombre Marino Ramírez, que hacía muchos años se había alejado de la institución.

Ramírez, quien no es cronista de arte, y que toda la vida se ha desempeñado como zafaconero de programas de radio de comentarios políticos, se hizo presente en la asamblea con el  único propósito de chantajear a los directivos de la asociación, amenazando con llevarlos a la justicia, si no optemperan al reclamo suyo y de su grupo, de que en las elecciones debe permitirse el voto de los miembros pasivos de la institución.

Como se sabe, los miembros pasivos pierden su derecho a voz y voto, pero en Acroarte se ha hecho tradición que en los procesos electorales se les permite votar, por resolución de la junta de elecciones.

Esa posición la sustentan los partidarios y adeptos del movimiento de Emelyn Baldera, y se piensa que la elección como presidente de José Tejada Gómez apunta hacia el señalado propósito.

En la samblea de Acroarte se hizo evidente el nivel de agresividad con que se maneja el grupo de Emelyn Baldera en su propósito de llegar a la presidencia de Acroarte.

La gente de Cristina Liriano se vieron limitados en su accionar, durante la asamblea, la que fue capitalizada por Marino Ramírez, quien se sirvió con la cuchara grande en un afan intimidatario y mordaz en contra de los directivos de la asociación.

Aunque no se evidenció en la asamblea, en los mentideros y conversatorios al margen, se puso de manifiesto el nivel de rechazo que existe en la membresía hacia el personaje de Marino Ramírez, cuya sola presencia  al lado de Emely Baldera le aleja simpatizantes y posibles votantes, según lo que se pudo ver y establecer.

José Rafael Sosa, uno de los más nuevos integrantes de Acroarte, y que junto a Alfonso Quiñones plantea la convocatoria a un congreso para resolver los problemas que aquejan la institución, dijo sentirse preocupado por el manejo que un grupo le dio a la asamblea del pasado sábado, lo cual dice se tradujo en un proceso incidentado que refleja la lucha de intereses que permea la entidad.

Luego de las escaramuzas y las posiciones de zafarrancho  de combate adoptadas por las tropas de Emely Baldera, se espera a ver la respuesta y los movimientos  que hará el grupo de Cristina Liriano, el cual es evidente se dejó intimidar con algunos ardices, mañas y triquiñuelas que articuló en el terreno el botafumeiro de Marino Ramírez.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja,de aqui a par de años gente corriendo y negando que JAMAS conocieron a Danilo Medina ! aqui en la tierra TODO se paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "par de años", pero de poi Dio, si el rancho etá arrrrrrrrrdiendo y es probable que eto lo termine USA, con sus cárceles de máxima seguridad. Porque de que son delincuentes, más bien -pa'que me entiendan-, facineroso sin jartadera. Si un ladronazo de esos se roba 10 millones de los verdes, es suficiente para vivir tranquilo el resto de vida y sobran, pero estos desgraciaos es una competencia, por robar miles de millones de dolares.

      Eliminar
  2. Pero por Dios! si los miembros pasivos pierden su derecho ,porque estaba ahi Ramirez ,que por cierto es un zafaconero ,esta a todas horas y todos los dias en tv,opinando sin sustancia.Limpien esa cosa que se llama comite AcroPeledeista.Cristina no te dejes chantajear por las bocinas que te quieren Jo......der.Marino pica mas que un gallo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios