domingo, 14 de mayo de 2017

ELECCIONES EN ACROARTE

Gran Recibimiento a Emelyn Baldera en la Filial Acroarte-Nueva York

Manhattan, Nueva York, EE. UU.- Una amplia lista de más de veinte miembros activos de la filial de la ciudad de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), recibió este sábado a la candidata presidente del gremio Emelyn Baldera,  quien hizo su propuesta para lograr los cambios que demanda la referida filial contemplados ya en su programa de gestión para el período 2017-2019.

Emelyn Baldera estuvo acompañada de  destacadas figuras de Acroarte-Nueva York como: Lissette Montolio, Willie Romano, Rafael Vidal, Félix Rosario, Víctor Alcántara, Guillermo Díaz Gómez, Alejandro Cruz, Andy Salas y otros.

Además presentes en la actividad respaldando las iniciaitivas de Baldera: Fernando Campos, Raymond Abad, Francis Méndez, Santiago Matos, Roberto Gerónimo, Anthony Pérez Díaz y Adalberto Domínguez, este último candidato a presidir la filial de Nueva York.

"Fue muy especial para mí poder presentarle a los miembros de la filial de New York nuestra propuesta con la intención de juntos y que podamos lograr esos cambios positivos que está necesitando nuestra institución hoy día.  La alegría y el entusiasmo con el que nos recibieron más de 20 miembros de esta filial nos compromete a trabajar por la Acroarte que ellos imploran, dejando de lado el grupismo", comentó la candidata a la presidencia de Acroarte Emelyn Baldera.

En adición a los miembros que recibieran a Emelyn en Nueva York, viajaron desde Santo Domingo Arismendy Vásquez Guareño, Humberto Olivieras, Ney Zapata y Máximo Jiménez, así como desde  Orlando, Florida, el expresidente de esa filial Marcos Tejeda.

Otro recibimiento similar se prepara para el sábado 3 de junio donde  Emelyn Baldera llevará a cabo un encuentro con los acroartistas de la filial Acroarte-Florida. 


(ALEXIS BELTRÉ

ALZOBER PUBLICIDAD)

5 comentarios:

  1. La pregunta que es penosa hacerse es: Por qué si los integrantes de ACROARTE son personas ya metidita en edad, hay tantas controversia bochornosas en ese gremio? Pero de por Dios, es que se ha perdido la vergüenza?

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es: porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Y ademas porque si acaso tu eres joven algún día llegara a viejo, y por supuesto no te gustaría que te excluyeran de la de participar en actividades.

    ResponderEliminar
  3. Si yo llegara a ser presidente, a las personas "dedá", si comenten algo reñido a la moral, lo "ajutatiría" la cárcel por lo que queda de vida, por sinvergüenza y atrabanco. Porque deberían ser mentores, guía de la sociedad, no facinerosos.

    ResponderEliminar
  4. Don Bachata y el Jabao no fueron? 😱

    ResponderEliminar
  5. diga no al retroceso en acroarte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios