martes, 16 de mayo de 2017

Elvis Crespo abandona entrevista antes de tiempo
No quería comentar sobre la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Elvis Crespo aprovechó una pausa comercial para terminar antes de tiempo su participación en el programa Despierta América, y abandonar la entrevista del segmento Sin Rollo, en la que se discutía la batalla legal que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías.

En primera instancia el cantante declinó a dar su opinión sobre la situación que está viviendo Julián Gil, pidiendo a Neida Sandoval y al resto de las integrantes del panel, compuesto por Zuleyka Rivera, Marcela Sarmiento y Lourdes Stephen, que no le comprometieran.

“Yo quiero mucho a Julián Gil y lo respeto muchísimo. En mi casa me dijeron no te metas en asuntos que a ti no te incumben”, dijo, y agregó sobre los casos en que las mujeres llegan a sufrir depresión post-parto.

Fue así como luego de volver del corte comercial y ante la ausencia de Elvis Crespo de su asiento que Stephen explicó lo que había pasado con el cantante.

“Éramos cinco cuando empezamos. Elvis Crespo acaba de salir del estudio, según me informa la gente de producción, aparentemente porque según me han dicho no quería hablar sobre el tema de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Siempre se le trata con un respeto y un cariño, si usted estaba viéndolo antes se dio cuenta de que así fue, pero lo respetamos, lo queremos muchísimo y no obligamos a nadie a hablar sobre temas”.(El Vocero)

9 comentarios:

  1. se fue porque el sabia que le iban a preguntar de la paja que se hizo en un avion la cual el mismo negaba y termino de admitir que fue verdad que se hizo su puñeta en pleno vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pense yo jajajajajajajajaja. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    2. ESO ES IMITAQNDO aRJONA QUE ESTA EL BUEN PENDEJO PAJERO ESTE DE ELVIS CRESPO. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  2. Eso pasa cuando se tiene diarrea y no quiere que lo sepan. Mató dos pajaros de un tiro.

    ResponderEliminar
  3. Ese mardeto boricua ahora quiere imitar a Arjona despues que vio el bulto que logro?

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno. Los programas de farándula de hoy son sosos. Todos preguntan lo mismo. Y sobre todo esas galleras de Univisión con Lourdes sin trabajo a la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Ahora quieren todos buscar sonido abandonando entrevistas. Una vez que vieron lo bien que le fue a Ricardo Arjona con eso, ahora quieren todos copiar.
    Cuanta falta de originalidad!!

    ResponderEliminar
  6. Está bueno que se vayan para que enseñen a esos programuchos de farándula a no estar preguntando estupideces y con esa jarana que hacen ese grupo de “des-talentos”

    ResponderEliminar
  7. GRAN VAINAAA!!!! cono que ridiculez ni que le estuvieran preguntando por Donald Trump. Cada dia los programas de farandula estan mas flojos y sin contenido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios