domingo, 7 de mayo de 2017

En ninguna parte se está seguro….

Así asaltan, abusan y golpean salvajemente a una turista en Nueva York
La alemana de 31 años fue interceptada el jueves a la madrugada al salir del metro en Harlem. Perdió varios dientes por la paliza y debió ser internada para tratar sus múltiples heridas
La turista, de nacionalidad alemana, se estaba hospedando en un departamento en Nueva York que había alquilado a través de Airbnb. Quedaba en el centro del barrio de Harlem, en Manhattan.

El jueves a las 02:50 regresaba a su alojamiento tras haber ido a una fiesta. Ni bien salió de la estación de metro comenzó la peor pesadilla de su vida.

Un hombre la tomó violentamente por la espalda. Le dijo que estaba armado y trató de quitarle su bolso. Cuando ella se resistió y trató de forcejear con el criminal, este la tiró al suelo de un puñetazo en el rostro.

El delincuente siguió pegándole sin piedad. Luego le sacó el pantalón y la ropa interior, y abusó de ella. Finalmente se fue con el bolso. Está prófugo.

La turista, de 31 años, quedó gravemente herida. Perdió varios dientes por la golpiza y tiene el rostro desfigurado. Debió ser internada en un hospital de la zona, donde permanece hasta el momento.(Infobae-Primer Impacto)


13 comentarios:

  1. Alla no importa que ese delincuente sea hijo de un funcionario del PLD. Va a coger su carcel como los demas. Alla hay castigo, aqui no.

    ResponderEliminar
  2. Pero de poi Dio.....Y esa joven mujer (31) no sabía donde estaba metida? Eso son cosas buscada, a las 2:50 de la mañana, en Harlem, pero poco le pasó. Pepepepepepero tú te fijaerdiablo!!!! Ahora que se ponga implante en er jocico, por TESTADURA.

    ResponderEliminar
  3. Eso suena como que "NADAMAS NO ES EN LA República Dominicana. Preocúpese en el país que usted esté, ese es el que debe de importarle. Olvídese del mundo. Eso suena a EXCUSA BARATA.

    ResponderEliminar
  4. Eso suena como que "NADAMAS NO ES EN LA República Dominicana. Preocúpese en el país que usted esté, ese es el que debe de importarle. Olvídese del mundo. Eso suena a EXCUSA BARATA.

    ResponderEliminar
  5. Con todo y remozamiento,Harlem sigue siendo la Selva de los negros en NYC !

    ResponderEliminar
  6. Pero dale el bolso burra!!

    ResponderEliminar
  7. Ombe, Harlem? Eso es mundial. Ahi año viven afroamericanos y boricuas. Nada puede salir de ahí

    ResponderEliminar
  8. ese violador y ladron es el hermano del capotillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser su hermano, porque la violo, recuerda que el capotillero es pajaro!!

      Eliminar
    2. Esa es la zona que ru vive hay que invetigarte tu empericao sin dinero a media noche ere capas de todos

      Eliminar
  9. Jajajajajajajajaja los newyorquino que ablan del patiooooooooo donde estan

    En new raton te matan por una gorra

    ResponderEliminar
  10. Yo no quiero ser racista pero que diablo hace esa alemana en Harlem a esa hora? Y eso que a Harlem lo han limpiado mucho, pero todavía es un barrio super peligroso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios