miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Facebook apuesta por sus propias series de TV
Facebook está preparando el gran desafío de producir y lanzar sus propias series de televisión a mediados de junio de este año, informó Business Insider

a gigante de Mark Zuckerberg producirá 2 tipos de programas: unos serán largos con presupuestos grandes y otros más cortos, de 5 o 10 minutos que estarían disponibles cada 24 horas.
Ejecutivos de Facebook se han reunido con diferentes productoras para llevar a cabo este ambicioso proyecto del cual los usuarios podrán ver en una versión actualizada de la sección videos.

¿Que beneficio tendrá de ello? Pues generar ganancias a través de la publicidad que aparecerá en medio de sus 24 programas previstos.

3 comentarios:

  1. Porfavor esta será la última vez que hablaré del tema , eviten una desgracia que yo soy un gay con modales y educación , el pájaro este famoso aquí el capotillero se ha dedicado a mandarle fotos en colale al marido mío bobolo , que deje su frescura que el bobolo es un hombre casado y comprometido, si no quiere que le raje la cara cuando venga al país ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en el caso que fuera verdad a quien le importa buen pajarazazazoo

      Eliminar
    2. y en el caso que fuera verdad a quien le importa buen pajarazazazoo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios