lunes, 8 de mayo de 2017

¡Felicidades!

Villalona celebra en famila sus 62 años de vida

Fernando Villalona celebró  su cumpleaños número 62 durante un encuentro en su residencia del exclusivo sector de Los Cacicazgos, donde El Mayimbe reunió a cinco generaciones de La familia Villalona Evora.

Su madre doña Arcadia Evora y su esposa Fatima Villalona encabezaron la ceremonia festiva en la que Fernandito agradeció tanto amor, cariño y respeto por parte de sus progenitores.

“Para mí es de gran satisfacción estar aquí ésta noche rodeado de gente mia y que me quiere`”, dijo el artista.

Hijos, hermanos, nietos y sobrinos del Mayimbe fueron convocados junto a amigos y relacionados cercanos donde se pudieron destacar colaboradores de su carrera artística y parte de su equipo de trabajo.

Fernando Villalona  nació el 7 de mayo del año 1955 en el hospital de Montecristi.

8 comentarios:

  1. Hace par de meses,como admirador de Fernando que soy me hubiera resultado fácil decirle !Felicidades Mayimbe!...pero por la forma tan irresponsable conque ha manejado el caso de su supuesta hija no me sale. Villalona hace tiempo que debió organizar una rueda de prensa para darle apertura a u a investigación, primero,porque la joven es demasiado parecida a el...y segundo porque el mismo se ufano en decir que se "había tirado a mas de mil mujeres". El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cosa màs chismosa que un maricòn cuando pasa de los 50 años. Ángel Toto que diablos te importa si es o no su hija cuernù del diablo, tù se la vas a mantener?....fuck you!!!

      Eliminar
    2. El Capotillero y su amante el/la EX- del Capo...como se le puede hacer caso a dos sacos de mierda como ustedes. Dos basuras, dos delincuentes como ustedes no mueren en su cama.

      Eliminar
    3. Eso siempre se ha visto: Los maricones sucios como El Capotillero y la Ex del Capo, siempre han estado enamorado/as de Villalona.

      Eliminar
    4. Angel toto disfrasado de anonimo ese gusano cuernu

      Eliminar
  2. Los numeros no cuadran. A principios de los cincuenta Fernando Villalona hacia de segunda voz de Rafelito Martinez en la orquesta la santa cecilia en la epoca de trujillo. Si bien era joven y tenia menos de veinte años en esa epoca no quiere decir que pueda tener 62 años ahora. Eso es imposible.

    ResponderEliminar
  3. si tiene 62,en el 1970 cuando el festival de solano,tenia 16

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios