martes, 2 de mayo de 2017

Filtraciones en el techo del Gran Teatro del Cibao
SANTIAGO. El Gran Teatro Regional del Cibao, edificación con más de 20 años de construida, presenta actualmente filtraciones en el techo en varias localidades de la Sala de la Restauración, tanto en la platea como en el balcón, lo que se evidenció tras las continuas lluvias ocurridas en la provincia.

El pasado sábado, durante la presentación del montaje “Un bohemio cibaeño” celebrado con gran éxito por el artista Héctor Acosta, en algunas áreas “llovía fuera y escampaba adentro” generando que algunas personas utilizaran sus sombrillas y algunos se movieran de sus asientos asignados.

Brenda Sánchez confirmó lo ocurrido y aseguró que ha realizado varios mantenimientos y trabajos de permeabilización del techo durante su gestión, la más reciente fue en diciembre, pero debido a los continuos aguaceros el problema resurge.

No obstante, Sánchez dijo que a pesar de los esfuerzos realizados, el techo necesita una intervención más profunda, que supone altos costos con los que no cuenta el centro de artes por lo que se requiere la intervención gubernamental.

“Hemos realizado grandes esfuerzos y varias inversiones, pero las lluvias no favorecen la situación, ya varias firmas nos han evaluado la recomendando mayor profundidad de los trabajos de reestructuración”, dijo la comunicadora que ha asumido con seriedad varios problemas del teatro, todos auto gestionados con los recursos que genera la sala.

El Gran Teatro del Cibao es la principal sala de artes de la región Norte fue construida por el doctor Joaquín Balaguer, una réplica del Teatro Nacional Eduardo Brito.(Susana Beras-El Nacional)


11 comentarios:

  1. DIABLO...en Santiago quieren copiar todo lo de la Capital...hasta en eso quieren imitar a nuestro Teatro Nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anonimo el gran teatro regional de santiago fue inaugurado en agosto de 1995 en el gobierno de Joaquin Balaguer, que despues de hacer el teatro nacional de santo domingo en 1974 quiso hacer uno igual para santiago, o sea que ya tiene 22 años de construido no es nuevo.

      Eliminar
  2. No hay continuidad del estado... solo hay continuidad, en el robo de los ciartos de los pobres, de parte de lps politicos de turno...
    Llamese PLD, PRD, PRM, REFORMISTAS... y si llega Guillermo Mpreno (Tambien continuará con el oficio de los políticos ) ROBAR

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Capotillero,tu y tu amante la momia hedionda,la transexual degenerada de la Ex-Del Capo pueden ayudar en la solución de esa filtración: subanse al techo localicen los agujeros, una vez alli, bajense los pantalones o las faldas,apunten bien...y cagense alli..estoy seguro que en pocas horas la petrificación de la mierda de ustedes sellara para siempre esas filtraciones.

      Eliminar
    2. Ohhh ángel toto... volviste a comentar con tu trapo de nombre... no te resulto el seudónimo, pues todos sabian que eras tú, pues nadie comenta tantos disparates e incongruencias... tienes 3 cosas que te delatan (Estupido, inepto y sin clase )

      Eliminar
    3. Por fin angel toto saco las garras. sabiamos que eras otro plebe asqueroso como todos nosotros. Y lo de pajaro ya no cabe duda.

      Eliminar
    4. Àngel Toto hay tres cosas que salen a flote: la verdad, el corcho y un maricòn!!!....o perdòn y también el mojòn...Jajajaja 😂
      No te contuviste viejito atracador y pedòfilo!!!

      Eliminar
    5. Pobre viejito atracador,pedofilo y pajaro esta falta de atención vere compraste un bibredor de 29 pulgada para que te de cariño

      Eliminar
  4. Estúpido?...inepto?....y sin clase?...tu y yo -quien quiera que seas- Sabemos que eso no es asi.

    ResponderEliminar
  5. En el cibao solo saben de burras y vacas y gallinas. Mucho han hecho con mantener esa carpa de cemento por 20 y tantos de años. Timben esa vaina y que hagan los shows en las fincas y campos de ellos, como debe ser.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios