lunes, 22 de mayo de 2017

Florinda Meza enfurece cuando le preguntan por su romance con Kiko
La actriz dejó muy claro que no le dará rating a nadie al hablar sobre ese tema
Florinda Meza se negó a hablar sobre el amorío que tuvo con el actor Carlos Villagrán quien interpretaba a “Kiko” en el exitoso programa “El Chavo del 8”. La intérprete de “Doña Florinda” dijo en un tono muy molesto durante la entrevista que no hablaría del tema porque ella no está dispuesta a darle rating a nadie.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños no solo se negó a responder, sino también le hizo ver al periodista que conduce “El minuto que cambió tu destino” en México que no tiene porqué hacer ese tipo de entrevistas que incitan al morbo.

“¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy”, respondió Meza.

Su molestia fue tal que le aseguró al periodista que se ganaría un pleito.”No estoy dispuesta a darle con esa respuesta público a Carlos Villagrán. ¿Estás dispuesto a darle público a Carlos Vllagrán”, puntalizó.(FUE)

>

4 comentarios:

  1. Mas chapiadora que esa florinda la vieja ana peguero es una chivita jarta de jobo chapiando delante de florinda.

    Ella se killa es por que sabe entre ella y quico mataron al chavo a cuernaso limpio para quedarse con el efectivo y luego quico la tumbo a ella y abrio gas a jullir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo supe que ahoras te dedicas a bañar puercos y que la gente te relaja por eso, te aconsejo que no te sientas mal, pues el trabajo no es denigrante, sigue palante bsñando tus puercos y no le hagas caso a nadie. Ana Peguero Ny

      Eliminar
    2. Ana lo tuyo se sabe tate mansa😂😂😂😂😂🤔🤔🤔

      Eliminar
  2. Y la proxima vez vaya a preguntarle esas estupideces a su abuela..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios