domingo, 21 de mayo de 2017

Georgina Duluc en su columpio…demostrando que todavía vive.


Una publicación compartida de Georgina Duluc (@georginaduluc) el

10 comentarios:

  1. Tiene que ser triste llegar ha amar tanto la belleza de nuestro propio cuerpo, al punto de sacrificarlo en su natural proceso reproductivo. Creo que la mujer que hace esto, no es del agrado de "Dios"...aunque es preferible esto, que traer una criatura al mundo...y continuar con mas amor y atención hacia nuestro propio cuerpo que hacia nuestro propio hijo.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese buen azaroso, usted a mi no me conoce, buen cerdo, animal, troglodita .....mejor no escribo mas , no me quiero rebajar al nivel de esta porqueria humana.

      Georgina Duluc

      Eliminar
    2. Pero pajaro del diablo, yu no tienes lógica de pensamiento

      Eliminar
    3. El pleyadiano es angel soto es un pajaro atracador y pedofilo de la vega

      Eliminar
    4. Àngel Toto (pleyadiano) buen rastrero, viejito atracador cójete unas vacaciones buen jediondo. Haz como cara de chele que mudò un maricòn de Villa Consuelo y està de honeymoon!!!

      Eliminar
  2. Pero mijo bebete aunque sea un te de jagua con hoja de guanabana a ver si te calmas mentalmente.Opinas de todo con una barsa de porquerias que das pena;trata de ir a un psicologo para que te haga un tune up porque lo tuyo no es normal.

    ResponderEliminar
  3. Pero mijo bebete aunque sea un te de jagua con hoja de guanabana a ver si te calmas mentalmente.Opinas de todo con una barsa de porquerias que das pena;trata de ir a un psicologo para que te haga un tune up porque lo tuyo no es normal.

    ResponderEliminar
  4. Parece que el pleyadiano a quien los homosexuales como el ex del capo y el capotillero le llaman angel toto tiene razon, dios mio esa Georgia Duluc si tiene esa boca sucia, si hubiera sido una mujer "con clase" como como LUZ GARCIA no le contesta a un don nadie, pero como diria la difunta Gloria guerrero !La verdad Duele! dicen que la duluc que no es bonita na sino que se hizo bonita a base de cuchilladas limpias, se caso con un narcotraficante de cocaina para que este le diera el "suministro" que su nariz amerita diariamente, tambien dicen que el economista que la tenia muda en un penhouse como una reina la echo de alli porque queria que pusiera el costoso apartamento a su nombre ademas que lo tenia jaaarto de tanto pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Pleyadiano, tu mismo te contestas.

      Eliminar
    2. La verdad que no hay vaina mas freca que un pajaro ese angel toto alia el pleyadiano le tiene odio hasta su propia madre por ser mujer.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios