sábado, 27 de mayo de 2017

Gerardo Díaz "El Toro" sufre infarto


8 comentarios:

  1. De aqui paya el toro esta a leder un ao para estar con san pedro

    ResponderEliminar
  2. Capo, pero es que tú no va a cambiar, con tú maleficio? Por qué mejor no le desea una pronta recuperación, para que pueda seguir, brincando la cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y con Dios, pueda salir de esa situacion. Sobre brincar la cerca, creo que no lo hace desde que se separo del torito. El torito se quedo brincando solo

      Eliminar
    2. Eso es efecto de la separación con el torito

      Eliminar
  3. GERARDO -sin relajo, en serio- si vez un tunel con una "hermosa luz" en el fondo, No entres que ES UN GANCHO...si entras no sales...y si vez algunos "seres queridos" ya fallecidos animandote para que entres...primero preguntale cosas personales,como por ejemplo que día es tu cumpleaños...ya veras que son unos impostores.

    ResponderEliminar
  4. Un hombre tan mundano como Gerardo menciono a Dios mas veces en ese instagram que lo que lo habia mencionado en su vernacula vida.

    ResponderEliminar
  5. cono, la gente ni al borde de la muerte deja de postear? la CRETA COñO!

    ResponderEliminar
  6. Algo tienen q hacer con la moderación de comentarios de este blog. Todo es un maldito relajo hasta en noticias serias. Quién modera esta página , debe sentarse a reflexionar, pq no es posible que uno entre a leer comentarios q uno entiende q van a ser cosas serias, y lo q se encuentra en con un reguero de disparates de un tal Capo y sus múltiples cuentas con las q el mismo se contesta. YA BASTA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios