jueves, 4 de mayo de 2017

Gúacara con Guácara

En recorrido por la Guácara Taina, en el parque Mirador Sur, que está siendo sometida a remodelación para iniciar en dos semanas presentaciones artísticas con orquestas criollas y extranjeras, además del encuentro "entre amigos " que cada semana montará Rafael Shanlatte en una de sus áreas. Shanlatte se ha unido a Raúl Acosta, de la orquesta Oro Sólido de Nueva York, en el relanzamiento de La Guácara, que pronto anunciará la cartelera artística con la que reabrirá sus puertas y sus cuevas.

7 comentarios:

  1. Algo que probablemente se haya puesto como condición para la apertura de ese exotico centro de espectáculos necesariamente tendría que ser el cuidado y respeto a
    el área verde, pues YO MISMO que soy un defensor de la industria del espectáculo pude ver el daño que ocasionado al área verde por la dobladera en U...ademas de que cuando usted iba por las mañanas a ejercitarse se encontraba toda el área con botellas,basura y hasta vomitos y mal olor a orines por todos lados.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  2. Zorro que raro que usted no se ha animado a contar su historia en un libro. Sus experiencias, vivencias, anecdotas y mostrar como realmente es ese mundo tras bambalina, el dinero que se mueve, las traiciones etc. Debe ser un libro para la historia, porque usted si tiene vivencias carajo! Y de la buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro de aqui esta escribiendo mi biografia, y uno de los temas a tratar sera, de como es que yo mismo me pongo de mojiganga a publicar tantos disparates qie escribe el playadiano,el capotillero, su Ex,la otra cara del chele, Jose agente especial, Radha, Jose Burgos y un sinnumero mas de aburridos de la vida como tu, anonimo sin oficio.

      El mismo Zorro

      Eliminar
    2. No te escondas buen perro de aqui

      Eliminar
    3. Callese perro come jaiba

      Eliminar
  3. Yo si soy vago de colmado y orgulloso, por eso entro a esta pagina jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y cuando le toca a Canita Mix?????

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios