miércoles, 17 de mayo de 2017

Halle Berry incendia las redes con desnudo a los 50 años
Famosas que se desnudan en las redes hay muchas. Con o sin motivos, bellezas como Kim Kardashian y sus hermanas, la hija de Michael Jackson, Paris, y otras más se han mostrado como Dios las trajo al mundo. Pero pocas lo han hecho pasados los 50 años de edad.

Pero parece que ese club está creciendo y su reina indiscutible es la actriz Halle Berry, quien este martes compartió una foto en Instagram ha dejado boquiabiertos a sus acérrimos fans pues la muestra totalmente desnuda y de cámara a la lente presumiendo sus 50 primaveras.

La foto es muy al estilo de las que Berry comparte desde que saltó a la piscina de las redes sociales en 2016, y donde se ha dedicado a compartir sofisticadas imágenes suyas en la playa, alfombra roja o con su familia. Todavía hay quienes hablan del video que compartió tras la velada la noche del Oscar este año en el que se desnuda y se da un chapuzón en su alberca.

“¡Bellísima”, dijo un fan en los más de 150 comentarios que despertó la foto. “¡Cásate conmigo!” (así, en español) dijo otro admirador.
Sobre la foto de marras, la estrella ganadora al Oscar dijo poco más allá de que quería expresar su “libertad”.
“Yo les diré lo que es para mí la libertad: no miedos”, expresó la actriz puntualizando con el hashtag #NinaSimone, en referencia a los múltiples discursos de la desaparecida cantante sobre emancipación. La foto alcanzó más de 90,000 “likes” en pocas horas.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

2 comentarios:

  1. Bien por Halle, para mi es una mujer auténtica, que no le para bola a los años.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios