domingo, 14 de mayo de 2017

Hieren de bala al periodista Cruz Trifolio durante asalto en el sector Alma Rosa
El periodista Juan Cruz Trifolio resultó herido de bala la tarde de este domingo en la sala de su residencia cuando policías dispararon a delincuentes que asaltaban a una señora en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Cruz Trifolio está siendo atendido en la clínica Corazones Unidos por la herida que le afectó el codo izquierdo, informó su esposa, Eduviges Ureña.

El incidente ocurrió a las 2:45 de la tarde de este domingo en el residencial Yinet, del citado sector. La mujer asaltada es una extranjera que todavía no ha sido identificada.(Diario Libre)
SNTP dice preocupa disparo fuera en dirección a casa de Cruz Trifolio; pide investigación  
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pidió una investigación exhaustiva al director de la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, general Ney Aldrin Batista  y al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, sobre la herida de bala que fue objeto el periodista Juan Cruz Trifolio este domingo.

Cruz Trifolio, fue herido de bala en el brazo izquierdo mientras se encontraba en la sala de su residencia en esta capital y momentos después que agentes del Dicrim perseguían a supuestos delincuentes en la zona.

José Beato, secretario general del gremio, dijo que resulta de mucha preocupación que él o los disparos se hicieran en dirección a la residencia del comunicador social, quien se ha destacado por ser un duro crítico de diferentes sectores de la vida social y política del país.

“Desde el SNTP esperamos que las autoridades den una respuesta rápida y establezcan de donde vinieron los disparos que pudieron cegarle la vida a Trifolio y que él o los responsables sean apresados y llevados a la cárcel”, expresó el gremialista.


El gremio de la prensa estableció que dará seguimiento a la agresión y mal trato dado al periodista del periódico Diario Libre, Tomas Ventura, por parte de empleados de la empresa Compañía de Inversiones con Concolor, que preside el empresario Eduardo Hanna, mientras realizan un embargo a la empresa Neptuno Club en Boca Chica, y a este caso.(El Caribe)

12 comentarios:

  1. Tranquilo, que es solo percepcion.

    ResponderEliminar
  2. y es que en SDE no hay hospitales que tienen que llevarlo a Corazones Unidos ? y el Dario ? despues de su "remodelacion Billonaria ?

    ResponderEliminar
  3. Triffolio es una semi-Bocina del PLD,eso No es na'

    ResponderEliminar
  4. parece que la PN sabe que el baboso Trifolio es VERDE ! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar no misijo, ese no ha tenío ni si , ni un no, con nardie.

      Eliminar
  5. Trifolio "La Bocina" le dieron una probadita de la medicina, que vive la mierda isla [La delincuencia] que su gentes, LOS PELEDEISTAS le an sembrado al pais.

    ResponderEliminar
  6. Este país está donde quería que estuviera el PLD sin control ni seguridad ciudadana y todos es persuasión la delincuencia la corrupción las drogas el narcotrafico son los que mandan en esta nación,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se te olvide que el narco estado empezo con el PRD cuando Jorge Blanco.

      Eliminar
  7. El Narcotrafico es un Mal mundial y con repercuciones sociales bien conocidas
    Pero cuando se compara con el daño que causan al País la corrupción política en sentido general, entoces la Droga pasa a ser un Chivito Jarto e Jovo

    ResponderEliminar
  8. En el brazo izquierdo. Que bueno que no fue en el derecho, eso si que es tener suerte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios