miércoles, 3 de mayo de 2017

Jennie Guzmán transformada en "Frida" por su director, Don Ángel Haché.
Jennie Guzmán 
vuelve con “Frida" a las tablas
La actriz Jennie Guzmán, aplaudida en el 2010 por su intensa y dramática interpretación de la famosa pintora Mexicana Frida Kahlo, vuelve a presentarse con la obra “Kahlo-viva la vida”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, en el mes de agosto. 

“Kahlo-viva la vida”, se repondrá como homenaje al maestro y director de su primera puesta, Don Ángel Haché, para mostrar un drama íntimo y conmovedor,  que desviste a la auténtica y genial pintora Frida Kahlo, compleja y traumática, pero alegre, divertida, y trágica a la vez. 

Este montaje nos invitará a pasar un rato en la intimidad de la casa de Kahlo en Coyoacán, y veremos como la artista se va transformando, pasando por una variedad de situaciones emocionales, pero siempre con su deseo de vivir y de pintar, rodeada de su gran amor, y de la muerte.

Esta pieza, que ya ha sido éxito en grandes capitales del mundo como Brasil, Inglaterra, México y España, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, del 3 al 13 de agosto.

1 comentario:

  1. Frida no era la gran vaina pintado. Era mas fea que una hemorroides y tortillera que le pego mas cuernos que el diablo a su marido (otro pintor mediocre).. Ellos dos son una prueba de que es mejor caer el gracia (en este caso ambos eran comunistas) que tener talento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios