miércoles, 3 de mayo de 2017

Jennifer López

No canta pero encanta
Las cosas de la vida…Ahora existe la preocupación de que las cantantes femeninas se están convirtiendo en una especie en extinción.

De 40 premios Billboard que se entregaron sólo tres mujeres fueron galardonadas, entre ellas Jennifer López y Shakira.

Y en el caso de esta última hasta se cuestiona si fue por ella el premio que ganó o por las colaboraciones o “feturings” que ha estado haciendo en los últimos tiempos con diferentes intérpretes, lo cual supone una influencia masculina en sus galardones.

En cuanto a Jennifer, una mujer que no canta, asombrosamente es de las pocas que da la cara por las mujeres en el arte de la canción popular.

Una bailarina que se ha hecho cantante a la fuerza, que si bien se disfraza interpretando en inglés, cuando lo hace en español es un “juidero”, como lo demostró en su reciente presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón.

En inglés, con sus doblajes, pasaba, pero cuando lo hacía en vivo, y en español, dejaba mucho que desear.

Con todo y ello hay que admitir que Jennifer López se convirtió en la noticia de Semana Santa y en los días posteriores a su actuación, hasta la prensa internacional se estuvo haciendo eco de la misma.

Ayudada, naturalmente, por la presencia de Alex Rodríguez y Marc Anthony, con el consiguiente chismoteo.

Hasta la Marcha Verde y la Lucha contra la Impunidad  echó a un lado Jennifer López con su trasero.

La verdad hay que decirla…


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Capotillero deje la envidia, cuánto desearía en tu puta y trasvestida vida tener aunque sea las piernas como La Diva del Bronx. Capo las canillas tuya no tienen nada que envidiarle a un par de calimetes.

      Eliminar
  2. Pero cuál es el que supera a Shakira de esos que colaboraron con ella quisiera saberlo , el que escribió esto hay que darle clases de quién es Shakira y que se entre a you tube y vea los view de ella solo es verdad qué hay gente que habla sin saber yo hasta me voy a reír , si esa mujer es considerada una de las más influyentes del planeta no no

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios